“Poca voluntad de servicio y poca amabilidad” 1 de 5 estrellas

Restaurant Club Nautic Porto Colom
En el puesto nº 10 de 48 Restaurantes en Porto Colom
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Poca voluntad de servicio y poca amabilidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Una noche perfecta que casi deja de serlo por la actitud del personal de este restaurante.
En realidad el local (una terraza) lo tiene todo para agradar al cliente, pero el servicio no está a la altura.
Sólo agradecerles que, gracias a su estilo "borde" conocimos el resturante de al lado, donde fuimos mucho más felices.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“pescado fresco y paellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

somos unos asiduos a este restaurante de Porto Colom, sus productos y su cocina son excelentes, los precios muy contenidos, recomiendo las paellas, pero tambien todo el pescado fresco que ofrecen, sin sorpresas a la hora de pagar, el personal es muy amable y correcto, la terraza es amplia y muy agradable, con, justo enfrente los barcos y el puerto asi como la vista del centro del pueblo con su simpática iglesia y sus tipicos embarcaderos de colores, lo recomiendo de todas todas

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos sentamos en la terraza y comimos con las estupendas vistas al puerto de Portocolom. Todas las paellas que servían tenían una pinta estupenda. Nos decantamos por una de bacalao y verduras y no nos defraudaron....buenísima. El precio muy correcto.

Visitado el abril de 2013