“Parrillada espectacular”

Intervalo de precios: 23 US$ - 58 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Pedimos una parrillada, y estuvo espectacular, primero no trajeron todo lo q tenia cascara, berberechos, navajas, mejillones. Después nos trajeron una bandeja de pescado ( salmón, gallo de san pedro, merluza) y otra de marisco, co(gambas, cigalas y bogavante). Estuvo todo buenisimo.Calidad precio muy buena. Volveremos.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

La ubicación es muy buena.
Deberían actualizar mesas sillas y vajilla.
Comida sabrosa- Falta presentación-
Los mejillones al vapor estaban bien, pero al servirlos en plato abierto e esta época del año , a los tres minutos estaban fríos-
el pan seco-
Ojala lo reciclen un poco
Volveré en veranos

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amazing quality, both the product and the cooking. Beautiful location on the marina. Great staff. Best tuna ever. You can rely on Rafa, the owner for your order. You will not be disappointed.
Impresionante localización en el puerto. Siempre tienen la mejor calidad en el producto. La cocina es espectacular. El servicio impecable. El atún, imprescindible. Rafa, el dueño, se cuida de ofrecer lo mejor cada día. Que lo disfrutéis.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el sitio es muy bonito y muy acogedor....pero la comida es muy mala. La paella mixta que pedimos no tenia absolutamente nada. Los pocos trocitos de carne no se podian comer, no habia nada de verdura y lo único que había, arroz, no es que estuviera muy bueno. Bueno...un fracaso...
Aunque unos amigos comieron pescado y les gustó mucho, nosotros no tuvimos la misma suerte con la paella

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La comida es excepcional, merece la pena visitarlo y hacer caso de las recomendaciones de pescado del día. Por si fuera poco, comer o cenar en la terraza es un placer ya que la situación es espectacular.