“Un buen arroz a precio razonable”
Opinión sobre Restaurante Mestral

Restaurante Mestral
En el puesto nº 17 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Bueno para: Niños, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un buen arroz a precio razonable”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte un buen arroz en porto colom a buen precio este es el sitio. Cerca del puerto con vistas al mar. Tienes una carta interesante, ademas del arroz te recomiendo el carpaccio. Servicio correcto, mantel de papel y con poco glamour la vajilla.

Ribadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen producto, mucho condimento”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola hemos ido unos familiares mi pareja y yo a comer a este restaurante, nos pedimos unas croquetas para picar de entrante que estaban bastante bien, de segundos un cordom blue, un arroz a la naranja, conejo al ajillo y dorada a la espalda. El cordom blue venia emplatado en una gran fuente con sus patatas y una ensalada, bien de sabor y de cantidad, el arroz a la naranja tambien estaba bien, el conejo al ajillo venia tapado por una picada demasiado espesa, nos esperábamos otra cosa, ademas hubo una confusión le pedimos pollo al ajillo el camarero dijo que no había problema pero nos vino el plato que tienen en carta el conejo al ajillo. Por ultimo la dorada, me pusieron una dorada que no llegaba a ser de ración aunque viniera entera, la salsa a la espalda le faltaba un toque de evaporación del vino estaba bastante fuerte y tenia ajo por todos los lados. En general un sitio donde volvería pero no a comer pescado. Espero haberles ayudado.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Excelente calidad precio sin grandes lujos”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Si no se buscan grandes lujos es probablemente la mejor opción calidad-precio en Porto Colom. Además el personal es especialmente atento y profesional. Sin duda recomendable

• Visitado el agosto de 2011