“Restaurante tipico / typisches Restaurant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Mestral

Restaurante Mestral
En el puesto nº 19 de 48 Restaurantes en Porto Colom
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Sant Francesc de Formentera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Restaurante tipico / typisches Restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos y comimos mejillones y almejas , tambien pulpo al gallego para picar primero, los tres excelentes, luego un cochinillo, lenguado, gallo y rape a la marinera. Todo bueno y con guarnición suficiente. Como ya digeron otros : nada del otro mundo pero absolutamente bien hecho con un servicio correcto. Tomamos 2 botellas de vino blanco( De Felanitx muy bueno !) y todos postre y cafe y salimos contentos con esas vistas guapas y pagamos 170 € entre todos. No es un Mc Donalds y calidad / precio fue correcto. Ya era la segunda y no ultima vez.
Wir assen Miesmuscheln und Krake die fantastisch waren dann einer Spanferkel , eine Seezunge, ein Seeteufel und ein St.Peterfisch... alles sehr gut und mit leckerer Beilage.
Inkl. Nachtisch, Kaffee , 2 Flaschen Weisswein aus Felanitx ( sehr gut) zahlten wir 170 € bei gutem Service und tollem Blick... war unser 2. Mal und nicht das Letzte..

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He sido (hasta ahora) cliente asiduo del Mestral. No es cierto que sea un restaurante barato. Mas bien lo contrario. He cenado infinidad de veces a la carta y nunca he salido por menos de 30 euros por persona. Y el servicio tampoco es que sea para "tirar cohetes". En los restaurantes colindantes el trato es mucho más profesional. Pero la guinda se la llevan en el horario de cena, limitando las mesas de la terraza exclusivamente para los clientes que quieren cenar. A diferencia de otros locales que sí disponen de mesas para el cliente que solo quiere tomar una copa. Es una vergüenza que con el restaurante VACIO le digan a un grupo de 4 clientes HABITUALES que no tienen sitio en la terraza. Por suerto, los restaurantes colindantes Sí tienen previstas mesas para los que despues de volver de un día de navegación queremos tomarnos una copa y quizás (como sucedió ayer) continuar con una buena cena. Era curioso observar lo animado de las terrazas de los otros restaurantes en contraposición a la terraza del Mestral, prácticamente vacía.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buena relacion calidad/precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Sin estridencias, sin lujos, pero con un servicio muy atento y con una calidad superior a su precio. Totalmente recomendable sus croquetas, asi como un queso de Maó frito y rebozado con mermelada y unos insuperables langostinos con sobrasada. Todo muy original.
Se puede comer incluyendo los postres, bebidas y café, por unos 20 euros por persona.
Y todo esto con unas vistas magníficas a la bahia.
Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un buen arroz a precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte un buen arroz en porto colom a buen precio este es el sitio. Cerca del puerto con vistas al mar. Tienes una carta interesante, ademas del arroz te recomiendo el carpaccio. Servicio correcto, mantel de papel y con poco glamour la vajilla.

Ribadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen producto, mucho condimento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola hemos ido unos familiares mi pareja y yo a comer a este restaurante, nos pedimos unas croquetas para picar de entrante que estaban bastante bien, de segundos un cordom blue, un arroz a la naranja, conejo al ajillo y dorada a la espalda. El cordom blue venia emplatado en una gran fuente con sus patatas y una ensalada, bien de sabor y de cantidad, el arroz a la naranja tambien estaba bien, el conejo al ajillo venia tapado por una picada demasiado espesa, nos esperábamos otra cosa, ademas hubo una confusión le pedimos pollo al ajillo el camarero dijo que no había problema pero nos vino el plato que tienen en carta el conejo al ajillo. Por ultimo la dorada, me pusieron una dorada que no llegaba a ser de ración aunque viniera entera, la salsa a la espalda le faltaba un toque de evaporación del vino estaba bastante fuerte y tenia ajo por todos los lados. En general un sitio donde volvería pero no a comer pescado. Espero haberles ayudado.

• Visitado el agosto de 2012