Hotel JS Cape Colom
Aparthotel JS Es Corso(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
70 US$
  • Restaurante
OLA Hotel El Vistamar(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
170 US$
162 US$
BelleVue Belsana(Portocolom)
Finca S'Aigo(Portocolom)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Cala Murada(Cala Murada)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
414 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Estuvimos en este hotel el verano pasado con mi pareja, la verdad es que tengo que admitir que el lugar es muy bonito, pero las habitaciones son de pena, de mimbre del año catapum, la comida deja mucho que desear, al igual que el ambiente, para nada es lo que anuncian.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Mi pareja y yo fuimos por un largo fin de semana a este hotel y la verdad es que fue un fin de semana inolvidable. La gente que trabajan en este hotel son muy amables y ayudables. Como fue mi cumpleaños la dirección tenía un detalle conmigo y nos regaló una botella de cava. Como mi novio me quería sorprender también llamó al hotel y organizó con ellos que nos décoran la habitación especial bonito con flores y velas. He disfrutado tanto este compleaños que seguro volveremos otra vez. Muchas gracias a todos. Hemos tenido un relajante fin de semana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Hemos tenido un fin de semana super largo con el extra plus de la vista! La habitación es grande y limpia. Todo el personal es muy amable! El horario de las comidas no es ideal para españoles pero tambien es my logico si 75% de los clientes vienen de Alemania. Una cosa pero es cierto la comida es muy rica! Nos ha gustado mucho y seguro volvemos! Gracias a todo!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

El hall del hotel se nota que se ha reformado hace poquito. Junto con el gimnasio y aledaños, es de lo poquito que se salva del hotel.

Los pasillos de las habitaciones tienen humedades en los techos. Los aparadores que hay en los mismos, junto con los jarrones que los adornan, son horrorosos.

Las puertas de las habitaciones son lo más parecido a las de un trastero viejo. Con marcos de diferentes colores. Necesitan cambiarse.

El dormitorio es amplio, aunque los baños son diminutos. Es imposible poder compartirlos con otra persona. El caudal de la ducha y estabilidad de temperatura, imposibles de regular. Mobiliario, muy básico. Estilo, mimbre. Sin cajones en las mesillas. A la televisión no le doy importancia, pues estaba para descansar, una de 14 pulgadas de rayos catódicos. La cama, cómoda con un colchón duro. Y un balcón lo suficientemente grande, para poder sentarse en dos sillas.

Al poco de entrar, leo en la hoja de los horarios de comedor, que el todo incluído (régimen contratado) sólo abarca hasta las 23:30h. En la Agencia, no figuraba en ningún momento lo de la limitación de hora. Como era de suponer, todo bebidas de máquina (las carbonatadas, apenas tenían una burbuja), y las botellas para elaborar cócteles, de marca desconocida. No incluía ni un snack : patatillas, aceitunas, frutos secos ... O sea, un todo incluído, para gente que le apetezca beber mucho y cualquier cosa. Lamentable.

Las piscinas, limpias. Con escalera de escalones redondos, nada cómodos. Carecía de antideslizantes, y era peligroso andar con los pies mojados. Absurdo, que hubiera una mesa de ping-pong junto a la piscina. Por el tema dicho.

Pasamos al tema que tiene más miga. El comedor, disponía de mesas y configuraciones diferentes. La climatización no llegaba por igual a toda la sala. Ni tampoco la luz. Hubo alguna noche que no sabías ni lo que tenías en el plato. La calidad de la comida, fue Nefasta y escasa. Diría que hasta poco saludable. Muchas grasas, pocas verduras y ensaladas. Postres, gelatinosos e industriales. Fruta, escasísima. Reiteración descarada de la comida sobrante, adornada, aunque reconocible, entre comidas. Zumos de polvos, malísimos, y lo más penoso, los cafés eran sucedáneos. Ni eso se podía beber en el hotel.

No quiero extenderme más, porque me indignación iría in-crescendo.

A este hotel, le sobran 2 estrellas.

No se lo recomiendo a nadie. HUID, que todavía estáis a tiempo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Pequeño hotel sencillo ,las habitaciones muy limpias y unas vistas impresionantes sobre los acantilados y mucha tranquilidad.La comida estaba a nuestro gusto.El personal muy simpatico y familiarLa calidad precio muy bien.Volveremos estamos seguros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja