Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel JS Cape Colom
Hoteles cercanos
Aparthotel JS Es Corso(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
43 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
OLA Hotel El Vistamar(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
76 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
BelleVue Belsana(Portocolom)
115 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cala Murada(Cala Murada)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Finca S'Aigo(Portocolom)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Puntuación de viajeros
142
173
59
22
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
173
59
22
17
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
139 - 144 de 413 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 junio 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 junio 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 junio 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones