“españoles totalmente olvidados 100%” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel JS Es Corso

Aparthotel JS Es Corso
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Porto Colom
aaaaaaa
“españoles totalmente olvidados 100%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

No tengo nada contra la preparación hotelera hacia un flujo turístico especifico..¡para nada! Nos dejan dinero en el país y nos da trabajo. Pero de ahí a que tenga que almorzar en España a las 12.00 y cenar a las 19.00 me niego. Hay una cosa que se llama "NI PA TI NI PA MI", así que pienso que los hoteles deberian pensar un poquito, solo un pokito, en los turistas españoles que también viajamos y queremos los mismos derechos. Se pueden hacer las cosas de manera que quedemos contentos todos. Me gustan las costumbres españolas y quiero seguir merendando a la hora de cena de los guiris!!!
Por lo demás el hotel esta bien, zona tranquila, se descansa muy bien, todo correcto, pero sinceramente el hecho de que tenga que cambiar mi hábito de comidas estando en España me parece subrealista.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

santa maria del cami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

primero de todo nunca cojais un todo incluido en este hotel porque no hay nada de variedad de comida en una semana entera con el mismo pescado y la misma carne pollo conejo ,bueno en una palabra estareis mejor comiendo en cualquier sitio de los alrededores.cambiando al bar de la piscina no entran ni las pizas ni hamburguesas ni tan solo el cafe y referente al agua es de un camion cisterna como un vaso de agua refrescos cafe etc soloentran con el todo incluido los refrescos y unos secos sanwiches.referente a la limpieza de las habitaciones solo limpian la habitacion tres veces por semana o sea no te vas escapar de limpiar y hacer la cama.Otro tema el a/acondicionado lo paran dos veces al dia para que no consumas tanta electricidat pero cuando llegas al hotel lo primero de todo es pagarlo al momento pero no te cuentan nada de lo que te he explicado yo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Santa Margalida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

He visto varios comentarios en los cuales se anuncian que el hotel es muy ruidoso, y voy a decir que absolutmente para nada lo es, tiene ventanas con doble cristal, y eso, y no entra absolutamente nada de ruido dentro de las habitacionas. Las habitaciones era amplias, y puedes escojer entre una habitacion, con una o dos habitaciones dentro de la misma. TIene una cocina muy equipada y un baño bastante completa. Cada habitacion tiene un balcon con vistas al mar, o bien a un bosque precioso. La comida esta muy bien, muy variada, y abundante, no te vas ha ir con hambre. En el chiringuito de la piscina, tienen cafe de maquina (riquissimo) y todo lo que tu desees... Yo fui en todo incluido y fue UNA EXPERIENCIA GENIAL. voy a repetir, por supuesto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos pasado un fin de semana todo un grupo de amigas en porto Colom y nos alojamos en estos apartamentos. Son ideales para pasar unos días tanto en familia como con amigos, porque las habitaciones son muy amplias y cómodas, el servicio es excelente y la ubicación del hotel te permite moverte con facilidad si quieres ir a la playa o desplazarte para visitar la isla. Además las instalaciones del hotel incluyen piscina y zonas para practicar distintos deportes, así que tienes muchas opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Nosotras estamos encantadas y esperamos repetir la visita!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Apartamentos muy ruidosos, el sonido de la calle hace muchísimo eco, y el personal de la cocina se pone a hablar a voces fuera... Había días que no limpiaban el apto. En la recepción casi no hablan español y no solucionan bien los problemas.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Aparthotel JS Es Corso

Establecimiento: Aparthotel JS Es Corso
Dirección: L'Orada s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel JS Es Corso 3*
Situado en pleno centro de Porto Colom, a pocos metros del litoral, desde sus terrazas podrá contemplar una pintoresca imagen del puerto natural. El amplio Complejo JS Es Corso le ofrece una extensa zona de descanso y esparcimiento en la que puede disfrutar de una gran piscina rodeada de jardín, pistas de tenis, zona para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel JS Es Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Es Corso Porto Colom
Apartamentos Es Corso Porto Colom