“Otra vez excelente!”
Opinión sobre Aparthotel JS Es Corso

Aparthotel JS Es Corso
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Portocolom
Opinión escrita 6 noviembre 2011

El pasado mes de septiembre acudimos por segunda vez al hotel es corso a pasar un fin de semana, y la verdad que estupendamente por lo que pagamos... El hotel para nosotros esta bien comparado con las estrellas y con el precio que nos dan... No pidais mucho por lo que se paga, que aun asi esta fenomenalmente! Buena comida, bastante variedad, personal estupendo, y apartamentos amplios y limpios con vistas al mar! No se que se puede pedir mas en unas vacaciones en Mallorca...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2011

No tengo nada contra la preparación hotelera hacia un flujo turístico especifico..¡para nada! Nos dejan dinero en el país y nos da trabajo. Pero de ahí a que tenga que almorzar en España a las 12.00 y cenar a las 19.00 me niego. Hay una cosa que se llama "NI PA TI NI PA MI", así que pienso que los hoteles deberian pensar un poquito, solo un pokito, en los turistas españoles que también viajamos y queremos los mismos derechos. Se pueden hacer las cosas de manera que quedemos contentos todos. Me gustan las costumbres españolas y quiero seguir merendando a la hora de cena de los guiris!!!
Por lo demás el hotel esta bien, zona tranquila, se descansa muy bien, todo correcto, pero sinceramente el hecho de que tenga que cambiar mi hábito de comidas estando en España me parece subrealista.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

primero de todo nunca cojais un todo incluido en este hotel porque no hay nada de variedad de comida en una semana entera con el mismo pescado y la misma carne pollo conejo ,bueno en una palabra estareis mejor comiendo en cualquier sitio de los alrededores.cambiando al bar de la piscina no entran ni las pizas ni hamburguesas ni tan solo el cafe y referente al agua es de un camion cisterna como un vaso de agua refrescos cafe etc soloentran con el todo incluido los refrescos y unos secos sanwiches.referente a la limpieza de las habitaciones solo limpian la habitacion tres veces por semana o sea no te vas escapar de limpiar y hacer la cama.Otro tema el a/acondicionado lo paran dos veces al dia para que no consumas tanta electricidat pero cuando llegas al hotel lo primero de todo es pagarlo al momento pero no te cuentan nada de lo que te he explicado yo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2011

He visto varios comentarios en los cuales se anuncian que el hotel es muy ruidoso, y voy a decir que absolutmente para nada lo es, tiene ventanas con doble cristal, y eso, y no entra absolutamente nada de ruido dentro de las habitacionas. Las habitaciones era amplias, y puedes escojer entre una habitacion, con una o dos habitaciones dentro de la misma. TIene una cocina muy equipada y un baño bastante completa. Cada habitacion tiene un balcon con vistas al mar, o bien a un bosque precioso. La comida esta muy bien, muy variada, y abundante, no te vas ha ir con hambre. En el chiringuito de la piscina, tienen cafe de maquina (riquissimo) y todo lo que tu desees... Yo fui en todo incluido y fue UNA EXPERIENCIA GENIAL. voy a repetir, por supuesto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Hemos pasado un fin de semana todo un grupo de amigas en porto Colom y nos alojamos en estos apartamentos. Son ideales para pasar unos días tanto en familia como con amigos, porque las habitaciones son muy amplias y cómodas, el servicio es excelente y la ubicación del hotel te permite moverte con facilidad si quieres ir a la playa o desplazarte para visitar la isla. Además las instalaciones del hotel incluyen piscina y zonas para practicar distintos deportes, así que tienes muchas opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Nosotras estamos encantadas y esperamos repetir la visita!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portocolom
Hotel JS Cape Colom

¿Has estado en Aparthotel JS Es Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel JS Es Corso

Dirección: L'Orada s/n, 07670 Portocolom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Portocolom
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Portocolom
Rango de precios: 43 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel JS Es Corso 3*
Situado en pleno centro de Porto Colom, a pocos metros del litoral, desde sus terrazas podrá contemplar una pintoresca imagen del puerto natural. El amplio Complejo JS Es Corso le ofrece una extensa zona de descanso y esparcimiento en la que puede disfrutar de una gran piscina rodeada de jardín, pistas de tenis, zona para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Idiso Digital, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel JS Es Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Es Corso Porto Colom
Apartamentos Es Corso Porto Colom