“Las primeras Vacaciones con nuestro bebe de 4 meses maravillosas.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aparthotel JS Es Corso

Aparthotel JS Es Corso
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Porto Colom
Palma de Mallorca, España
“Las primeras Vacaciones con nuestro bebe de 4 meses maravillosas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos ha encantado,ya es la segunda vez que venimos,pero esta vez con nuestro bebé!que han sido sus primeras vacaciones!! con todas las comodidades para toda la familia,piscina grande,trato fabuloso,comida buena....que mas se puede pedir,todo un lujo!volveremos pronto.marta y dani saludos

• Se alojó en agosto de 2013
John C, Gerente en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimados Marta y Dani,

En primer lugar, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor. Por otro lado, queremos agradecer su confianza en JS Es Corso por habernos elegido de nuevo.

Estamos muy contentos de que hayáis tenido una experiencia tan positiva; nos sentimos muy orgullosos de haber sido el hotel de las primeras vacaciones de vuestro bebé :).

Nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios y por conseguir opiniones como la suya. Compartiré sus comentarios con el resto del equipo; no hay mejor recompensa que saber que nuestros huéspedes quieren repetir su estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo; recuerde que puede seguirnos mediante las redes sociales a través del perfil de JS Hotels.

Un saludo desde Mallorca,
El equipo de JS Es Corso

4,5 de 5 burbujas
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos un matrimonio joven con una nena de 3 añitos. Hemos estado una semana y ha sido fantástica. El apartamento muy coqueto, el entorno muy bonito, las instalaciones muy buenas (una piscina con el bar pegado que es una maravilla) y lo mejor de todo es el trato de todos y cada uno de sus trabajadores, siempre con una sonrisa y las mejores intenciones para que pases los mejores días de tus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
JavierLazaro, Director General en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus bonitos comentarios, nos ayudan mucho.

Estamos muy felices de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Intentamos esforzarnos para que todos nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles en JS Es Corso.

Hasta pronto!!.

Javier Lázaro
Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado unos días estupendos que seguro repetiremos. Es increible el trato recibido. Queda claro que un hotel no depende de las estrellas. Sois todos geniales. Javier, enhorabuena por tu trabajo y por todo tu equipo.

• Se alojó en julio de 2013
John C, Director General en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Marcosh123,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Para JS Es Corso es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo, en especial a nuestro compañero Javier.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Es Corso
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nos ha parecido genial!!, la ubicacion, las instalaciones, pero sobretodo el servicio. ,Nos ha encantado. Sin duda alguna repetiremos. Recomendable 100%!!
Si tuvieramos que poner una pega seria la zona, es bonita pero quizas le falta un poco de vida.

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Todo lo bueno se acaba.hemos estado muy agusto y nos han tratado muy bien.las playas de portocolom están muy bien pero recomendamos alquilar un coche porque las zonas cercanas son una maravilla, sobretodo en parque nacional de mondrago,cercano al hotel.
Del hotel todo es positivo y volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012

Información adicional sobre el Aparthotel JS Es Corso

Establecimiento: Aparthotel JS Es Corso
Dirección: L'Orada s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel JS Es Corso 3*
Situado en pleno centro de Porto Colom, a pocos metros del litoral, desde sus terrazas podrá contemplar una pintoresca imagen del puerto natural. El amplio Complejo JS Es Corso le ofrece una extensa zona de descanso y esparcimiento en la que puede disfrutar de una gran piscina rodeada de jardín, pistas de tenis, zona para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel JS Es Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Es Corso Porto Colom
Apartamentos Es Corso Porto Colom