“LA COMIDA DECEPCIONANTE”
Opinión sobre Aparthotel JS Es Corso

Aparthotel JS Es Corso
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Portocolom
Opinión escrita 27 agosto 2013

nos dejamos llevar por las fotos y comentarios de esta pagina y nada que ver...no habia ningun chef haciendo comida tipica de alli ni nada ni siquiera española. la comida era pesima y nada variada acavavas con dolor de tripa. las instalaciones normales y la animacion floja. el personal increible te ayudaban en todo. y el pueblo muy tranquilo no es para gente joven recomiendo cala d,or el arenal y puerto alcudia solo ivamos a dormir ya que a pesar de estar en regimen t.i comiamos fuera porque era inviable comer alli ( podreis pensar que para comer bien hay que ir a un 5 estrellas y no es asi siempre voy a hoteles de 3 y 4 y no he visto nada igual a este ) el restaurante mar esta muy bien en cala marcal conciertos en directo y cocina de diseño buenisima. los alemanes se comen lo que les pongas les da igual

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
John C, Gerente en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimados Sandra y Félix,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Hemos leído minuciosamente sus comentarios, y nos hemos alegrado mucho de saber que el trato que le ha brindado nuestro personal ha sido excepcional. Sin embargo, lamentamos profundamente su percepción sobre la comida de nuestro hotel. He transmitido su opinión a la persona a cargo de esta área para valorar la situación y tomar las medidas oportunas.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel, que seguro que nos ayudará a mejorar. Nuestro objetivo en JS Es Corso es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos ha encantado,ya es la segunda vez que venimos,pero esta vez con nuestro bebé!que han sido sus primeras vacaciones!! con todas las comodidades para toda la familia,piscina grande,trato fabuloso,comida buena....que mas se puede pedir,todo un lujo!volveremos pronto.marta y dani saludos

• Se alojó en agosto de 2013
John C, Gerente en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimados Marta y Dani,

En primer lugar, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor. Por otro lado, queremos agradecer su confianza en JS Es Corso por habernos elegido de nuevo.

Estamos muy contentos de que hayáis tenido una experiencia tan positiva; nos sentimos muy orgullosos de haber sido el hotel de las primeras vacaciones de vuestro bebé :).

Nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios y por conseguir opiniones como la suya. Compartiré sus comentarios con el resto del equipo; no hay mejor recompensa que saber que nuestros huéspedes quieren repetir su estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo; recuerde que puede seguirnos mediante las redes sociales a través del perfil de JS Hotels.

Un saludo desde Mallorca,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Somos un matrimonio joven con una nena de 3 añitos. Hemos estado una semana y ha sido fantástica. El apartamento muy coqueto, el entorno muy bonito, las instalaciones muy buenas (una piscina con el bar pegado que es una maravilla) y lo mejor de todo es el trato de todos y cada uno de sus trabajadores, siempre con una sonrisa y las mejores intenciones para que pases los mejores días de tus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JavierLazaro, Director General en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Buenos días,

Muchas gracias por sus bonitos comentarios, nos ayudan mucho.

Estamos muy felices de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Intentamos esforzarnos para que todos nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles en JS Es Corso.

Hasta pronto!!.

Javier Lázaro
Director

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos pasado unos días estupendos que seguro repetiremos. Es increible el trato recibido. Queda claro que un hotel no depende de las estrellas. Sois todos geniales. Javier, enhorabuena por tu trabajo y por todo tu equipo.

• Se alojó en julio de 2013
John C, Director General en Aparthotel JS Es Corso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Marcosh123,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Para JS Es Corso es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo, en especial a nuestro compañero Javier.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Nos ha parecido genial!!, la ubicacion, las instalaciones, pero sobretodo el servicio. ,Nos ha encantado. Sin duda alguna repetiremos. Recomendable 100%!!
Si tuvieramos que poner una pega seria la zona, es bonita pero quizas le falta un poco de vida.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portocolom
A 0,5 km

¿Has estado en Aparthotel JS Es Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel JS Es Corso

Dirección: L'Orada s/n, 07670 Portocolom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Portocolom
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Portocolom
Rango de precios: 45 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel JS Es Corso 3*
Situado en pleno centro de Porto Colom, a pocos metros del litoral, desde sus terrazas podrá contemplar una pintoresca imagen del puerto natural. El amplio Complejo JS Es Corso le ofrece una extensa zona de descanso y esparcimiento en la que puede disfrutar de una gran piscina rodeada de jardín, pistas de tenis, zona para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Idiso Digital, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel JS Es Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Es Corso Porto Colom
Hotel Js Es Corso Porto Colom