“Relax total en PortoColom”
Opinión sobre OLA Hotel El Vistamar

OLA Hotel El Vistamar
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Portocolom
Opinión escrita 20 agosto 2013

Me alojé durante 4 días con mi pareja. La relación calidad-precio es excelente.
El hotel no es un cuatro estrellas, pero la atención es exquisita y la localización muy buena. Porto Colom es un pueblecito mallorquín que aún mantiene la esencia pescadora. Tiene mucho encanto, es muy tranquilo y tiene varias calas cerca que están muy bien..eso sí imprescindible alquilar coche.

Del hotel mejoraría el horario de cena (horario europeo 7,30-9)...y el café y el zumo en el desayuno que son polvos. Por todo lo demás muy recomendable y muy tranquio!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2013

Hemos estado mi pareja y yo cinco noches en el mes de junio en este Confortable Hotel. He de reconocer que en un prncipio tenia ciertas reticencias por el precio que este hotel nos ofrecia por cinco noches, en comparación con el resto de hoteles de similar categoria en Mallorca, afortunadamente acertamos. Es un hotel pequeño y muy acogedor, casi familiar, donde la atencion es excelente y la tranquilidad absoluta. Es un hotel ideal para relajarse y descansar, en una poblacion tranquila y muy pintoresca. Por poner algun pero, dire que quizas el bufett es algo escaso, pero la calidad es aceptable. Si lo que buscas es fiesta y diversion no es el hotel indicado por el contrario si buscas relajarte y descansar es el hotel perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
olahotels, Departamento de calidad en OLA Hotel El Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Muchas gracias por tomarse la molestia en opinar sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Tiene razón, el Ola Vistamar es un hotel tranquilo para gente que busca descansar en el ambiente tranquilo y relajado que ofrece el hotel.
Esperamos volverles a ver y darles la bienvenida el próximo año.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hemos estado 3 noches en el hotel. La habitación a pesar de oler a tabaco estaba bien. Un hotel correcto, limpio. Está muy orientado a personas de más de 50 años, jubilados y Alemanes. El desayuno normal, la cena era de 6:30 a 9h y de estilo alemán.

Portocolom es muy tranquilo, familiar, con muy buenos restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Somos una pareja joven que estuvimos alojados en este hotel del 14 al 21 de agosto del 2012. Es un hotel de 4 estrellas ideal para el que busca relajarse en Mallorca. Está en una zona muy tranquila, por lo que no lo recomiendo a gente que vaya con intención de salir, porque no hay ambiente en la zona. Sin embargo, la ubicación es ideal si vas con idea de ir al a playa, ya que las mejores calas de Mallorca estan por la zona. Eso si, recomiendo alquilar el coche si vas a este hotel; no tuvimos problemas para aparcar aun siendo agosto.
Lo mejor del hotel es que la piscina es muy tranquila. Es una especie de bar con piscina al que puede acceder también gente de fuera y para llegar a ella hay que cruzar la calle desde el hotel (justo en frente). Hay siempre hamacas disponibles y la piscina esta casi vacía la mayor parte del tiempo, con la ventaja de que al ser sólo de adultos te aseguras de que no tienes a niños jugando alrededor. También dan comidas en la piscina (ensaladas, hamburgesas...), hasta las 14.30. Lo malo de la piscina es que cierran a las 18:30, aunque la gente se suele quedar hasta las 20:00 y no te dicen nada, lo único que cierran el bar y se va el socorrista. Hay servicio de toallas de pago. Además disponen de otra piscina para la gente alojada en las habitaciones superiores.
El horario de cenas, como ya habréis leido está dirigido a los extranjeros, ya que es de 19:30 a 21:30. A partir de esta hora empiezan a recoger la comida. La comida no es muy variada y la calidad normalita, pero nosotros nos arreglamos a base de ensaladas, pasta... Lo peor del restaurante es la organización, ya que ahí no hay nadie que te diga donde te tienes que sentar y en agosto os puedo asegurar de que hay momentos en los que no hay mesas libres y tienes que esperar depies en medio del restaurante hasta que alguien se levante. En ese aspecto un desastre. El desayuno se hace en otro sitio distinto y aunque la calidad del cafe, la leche (de máquina-polvos), cola-cao, zumos...es malísima, siempre hay fruta recién cortada que está muy buena, además de tostadas y bollería.
La atención del personal correcta, es verdad que al ser la mayoría de los clientes extranjeros (mayoritariamente alemanes), parte del personal es alemán, pero a nosotros siempre nos han atendido en castellano.
En cuanto a la habitación es normalita, no es muy grande pero estaba limpia. Nosotros pedimos piso alto y vistas al mar y nos hicieron caso, asique no nos quejamos. El ruido el normal que puedes esperar, se oyen las puertas a las mañanas, pero poco más. La habitación aunque está renovada tiene cosas antiguas, como la cortina con agujeros y algo de óxido en la bañera, pero repito que la limpieza buena. Algo negativo es que no nos renovaron el champú y el gel, pero una vez lo solicitamos, no volvió a pasar. El agua no se si por estar en el último piso, pero a la tarde no llega casi la presión, lo cual no ocurre a la mañana, supongo que porque se estará duchando mucha gente a la vez. En la habitación hay una nevera, tipo minibar por la que hay que pagar (15 euros la semana). El wifi es gratuito, sólo hay que pedir la contraseña en recepción.
La animación es muy sencilla, pero para nosotros no era una prioridad. Se limita a algún juego tipo ¿qué apostamos? o "quitz de canciones" y cosas así a la noche y durante el día algunos dias Aquagym y alguna excursión y cosas así. También me hizo gracia que una actividad de animación es "Aprende español", porque como he dicho antes la mayor parte de la gente alojada es extranjera.
En resumen, nosotros elegimos este hotel por el precio, ya que era de los más baratos y nos ha parecido que en relación calidad-precio está muy bien. Es ideal para parejas que busquen tranquilidad, piscina, playa y si alquilas el coche hacer algunas visitas. Recomiendo sin duda el norte de la isla, lejos del hotel, pero una zona muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos piso alto y con vistas mar y nos hicieron caso.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

El hotel esta muy bien, habitaciones correctas y buena limpieza. El personal atento y amable. Las pegas que tiene es que las paredes son muy finas y se escucha absolutamente todo. Si las habitaciones de al lado estan ocupadas y, tienen movimiento, dormirás poco por las noches. Además la comida es de baja calidad y poca variedad.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portocolom
Hotel JS Cape Colom

¿Has estado en OLA Hotel El Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OLA Hotel El Vistamar

Dirección: Germans Pinzon, 18, 07060 Portocolom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Portocolom
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Portocolom
Rango de precios: 77 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OLA Hotel El Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el OLA Hotel El Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar
Hotel Vistamar Mallorca