Hotel JS Cape Colom(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
178 US$
156 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
106 US$
103 US$
Hostal Portocolom(Portocolom)
128 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
JS Es Corso(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
150 US$
141 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Pierre & Vacances Apartamentos Mallorca Cecilia(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
186 US$
Bella Maria(Portocolom)
  • Restaurante
730 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Gracias a todo el equipo,por suplir con su amabilidad y profesionalidad las carencias.En esta ocasión agradecer especialmente el empeño de la señorita del turno de noche por despertarme,para ir al aeropuerto.Como siempre felicitar al señor sierra,al departamento de recepción,restaurantes...
No puedo mostrar mi opinión,sin blasfemar,insultar,pero si puedo amenazar con volver
gracies nos vemos dentro de poco.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la de un tal bob esponja.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
IvanaHoffman, Director de Relaciones con Clientes en OLA Hotel El Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión a través de TripAdvisor y haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Nos encanta saber que su estancia ha sido de su agrado y esperemos poderles recibir en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima!

Un abrazo,

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Agradecer al señor sierra y su equipo la atención recibida, a las chicas de recepción su acogida,a diego y el staff de cocina el pan y la sal, a paco el vino,fruto de la tierra y del trabajo de los hombres,y a las kelys su infinita paciencia.
Quiero mi balinesa para el año que viene.y al portugués en tanga,sirviéndome las fresas.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los ronquidos.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Ángel T, Director General en OLA Hotel El Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Apreciado cliente,

Estamos contentos que haya tenido una feliz estancia en el hotel.

Agradecemos su visita una año más y esperamos volver a verle pronto.

Comunicaremos sus comentarios al personal del hotel.

Gracias una vez más.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles ideales para extranjeros por los horarios en que sirven las comidas y si quieres spa delimitado hasta las 18:30 por lo que no se puede relajar uno. Las habitaciones muy viejas con las paredes blanco-amarillas de hunedad y los muebles muy antiguos que producian alergia. Las duchas de las suites dicen que estan nuevas pero parecen duchas antiguas con maderas en los suelos. Si tienes que ir al desayuno o cena te tienes que salir del hotel y lo mismo que el spa o piscina. Yo no pagaria por ese hotel lo que pague y no se merecen ni las 4 estrellas que tienen

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Paola P, Director de Relaciones con Clientes en OLA Hotel El Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2016

Apreciados clientes,

Sentimos que la habitación y el la forma estructural del complejo no haya sido de su agrado.
Agradecemos su estancia en el hotel y la información ofrecida nos ayuda para analizar en un futuro las posibles mejoras que estén en nuestras manos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Hola, decidimos quedarnos en esta parte de la isla por las calas tan bonitas que hay por esta zona. El hotel está en una zona tranquila, no hay problema para aparcar en pleno agosto. Estuvimos muy satisfechos con el desayuno y cena, había gran variedad (bebidas se pagan a parte). El personal muy agradable, sobre todo Paco que trabaja en el comedor. Un hombre muy simpático que le hacía sentirse a uno como en casa. Recomiendo este hotel si lo que buscas en tranquilidad. Es recomendable alquilar un coche. Recomendaría modernizar los baños y cambiar los colchones de las camas... Pero en general no lo pasamos muy bien.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Paola P, Director General en OLA Hotel El Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Buenas tardes Sra. Lavinia,

Gracias por sus comentarios, transmitiremos su satisfacción al personal del hotel.

Atendemos a sus recomendaciones como planes de mejora.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos unos 8 años yendo cada verano al Vistamar y como cada año hemos estado encantados alli.
Tiene un equipo humano fantástico desde el personal del comedor, pasando por recepción y acabando por el super equipazo del bar.
Gracias de nuevo a todos por contribuir a que nuestras vacaciones sean geniales.
Nos vemos el próximo verano!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Paola P, Director General en OLA Hotel El Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Señora Bibiana,

muchas gracias por sus comentarios y esperemos volver a verles pronto en nuestro hotel.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo del hotel Ola EL Vistamar.

gracias.