Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Puntuación de viajeros
275
309
130
36
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
275
309
130
36
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 782 opiniones
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservo con 2 meses de antelación en este hotel para el fin de semana de la disputa del triatlón de portocolom el día 13 de abril. Hago la reserva en este hotel cerca de la salida del triatlón ya que tengo a mi mujer embarazada y un bebe de 2 años.
2 semanas antes me envían un email q me cambian de hotel, a uno de la misma compañía un poco más alejado, al Cecilia, aceptó sin pega alguna pero cuál es mi sorpresa que el día del triatlón voy a realizar la entrada al hotel y me comunican q yo no tengo ninguna reserva ahí y q desde la central me envía a Cala d Or, una zona costera a 15km de portocolom y de la disputa del triatlón.
Fue una auténtica VERGÜENZA tener q despertar a mi mujer y al bebé de 2 años a las 6am por vuestra incompetencia y avaricia de aceptar unas reservas en cuyo hotel estaba CERRADO.
No fuimos los únicos obviamente.
Nunca más reservaré en vuestros hoteles y eso q cada año voy a la disputa del triatlón, repito NUNCA...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, tonyllamas88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FedericoP2387, Manager en Hotel Vistamar por Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado juan tonyllamas88,
Lamentamos enormemente los inconvenientes causado por la no apertura del hotel pero fue una causa de fuerza mayor.
.
Le saluda atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Todos los trabajadores: personal recepción, limpieza, camareros, socorristas, etc. se muestran siempre dispuestos a ayudar e informar. Se ve que trabajan a gusto. Se echa a faltar un encargado de las maletas, para llevarlas al coche o a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Convendría revisar el aparato de aire acondicionado. En la nevera tendía que haber bebidas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Gracias, jauross
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FedericoP2387, Manager en Hotel Vistamar por Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Estimado Jauross,

Primeramente agradecerle que haya elegido el Hotel Vistamar by Pierre Vacances para el disfrute de sus vacaciones y haya escrito este comentario.
Estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas y trasmitiremos a nuestro personal los comentarios hechos por usted para animarles a seguir la misma dirección.

Ya estamos estudiano la mejora de nuestro servicio de maleteros.

Le esperamos de nuevo!!

Le saluda atentamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado, dejando mucho que desear sus instalaciones (cortinas rotas, toallas sucias...etc). Te ofrecen vistas al mar, cuando realmente son vista laterales y tapadas por varias palmeras. Lo positivo es el trato del personal, muy agradables.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 973vicenten
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico P, Manager en Hotel Vistamar por Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimado Vicente N,

Primeramente agradecerle que haya elegido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones,
Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas y gracias por elogiar el comportamiento del personal del hotel.
En las habitaciones que ofertamos separamos vista mar y vista mar lateral. Respecto a las cortinas y toallas tenemos un plan de renovación ya que es el primer año de explotación de Pierre Vacances.

Le saludomos atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar una noche con nuestro bebé de unos meses.

Pagamos por una habitación vista mar y una cuna. Nos dieron vista mar lateral y una cuna sin colchón.

Trasladamos nuestra queja a las recepcionistas de la mañana no solo ni se disculparon, sino que encima nos decían que las cunas eran así (sin colchón), y que para eso ya habían puesto mantas debajo de las sábanas, para acolchar un poco. Encima, nos la cobraron. Cuando el bebé tuvo que dormir en nuestra cama toda la noche por no prestarnos un servicio tan normal como es un colchón en una cuna de bebé.

Increíble que ocurran estas cosas, y más en un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Elena V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico P, General Manager en Hotel Vistamar por Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimada Elena V,

Primeramente agradecerle que eligiera nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.

Lamentamos el suceso con la cuna que ya ha sido analizado. Estas cunas son homologadas pero le agradecemos su sugerencia y sobre su comentario lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Le saluda cordialemente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

La habitación está bien, es grande y tiene un balcón con buenas vistas. Si solo buscas un sitio para dormir, está bien. Las camas no son muy cómodas. Había gente gritando en los pasillos. El desayuno estaba bien, ofrecían un descuento cuando fuimos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, basca g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones