“muy buenas hamburguesas”

Mediterranean Gourmet Burger
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Habia visto el sitio otras veces pero ayer me decidi a probarlo, me sorprendio gratamente, las hamburguesas excelentes. Solo le pongo dos pegas, las hamburguesas estaban un poco frias y hacia frio en el local.
Aun con estas pegas tengo intencion de volver para seguir probando las hamburguesas de la carta.

Fecha de la visita: enero de 2013

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Fuimos el otro dia a cenar alli y la vedad q no nos defraudo.
Las hamburguesas son de lujo. Hay de carne, gambas, pollo, pavo y vegetal. las de carne se pueden elegir de dos tamaños.
Probamos las típicas y la de foie y el sabor de carne a la brasa era inusual para una burguer, pero espectacular.
La carta de vinos variada y poco vista.
Las croquetas tambien espectaculares.
Y los postres.... No dejeis de probar el sorbete de platano, coco y ron. Lo nunca visto.
Para acabar, mas de 20 ginebras para todos los gustos!!
En resumen si quereis disfrutar de hamburguesas diferentes, de calidad a precios razonables, no lo dudeis. Vale la pena.
Enhorabuena a Toni y todo el equipo.

Opinión escrita 26 de julio de 2012

Excelente restaurante, no se trata de una Hamburguesería al uso, me sorprendio su carta y ya he probado varias hamburguesas todas ella sorprendentes, entre ellas la Sol Naciente, Hamburguesa de buey Wagyu, la grande vale 21,00 € pero vale la pena, no he comido nunca una hamburguesa tan sabrosa.

También la Noche en paris, ternera gallega con foie, excelente.

Además posee una amplia carta de vinos y cervezas que te sorprendera.

Fecha de la visita: junio de 2012
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Mediterranean Gourmet Burguer tiene un montón de hamburguesas de muchos tipos de carnes, también de varios pescados e incluso étnicas. Tomamos la Vacaciones en Mallorca: hamburquesa de carne de cerdo botifarró, paté de Felanitx y salsa de setas con sobrasada. 10€. Muy buen nivel, al igual que la Fiestas de Sant Joan: hamburguesa de carne de ternera gallega, queso de menorquín, tomate, cebolla y mezclun. 8,50€ la pequeña. Ambas venían con patatas fritas al estilo mallorquín, ensalada, mostaza y ali-oli.
No me parecieron en absoluto caras por la calidad de los ingredientes y la preparación.

Lo más sorprendente fue la carta de vinos, pocos pero tan escogidos como el que tomamos: Angosto Los Almendros 2010, 19€, un 95 puntos Peñín en su añada 2009 al que le faltaba todavía botella pero se podía tomar sin que te diera una patada en el paladar.

Sorprendente sitio muy recomendable para los amantes de lo carnívoro.

Fecha de la visita: junio de 2012
Opinión escrita 26 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil