“Gran potencial desaprovechado”

Mediterranean Gourmet Burger
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Es una pena que ofreciendo una comida tan rica, tan casera y tan equilibrada no den ganas de ir a menudo. Por qué? Porque en mi opinion no es un lugar en el que te sientas a gusto. Ni la temperatura, ni la iluminacion es adecuada. Faltan grados, falta luz. A diferencia del color de las paredes, que sobra. Parece el bajo en el que celebrar un cumpleaños de un niño. La comida, por el contrario buenisima , la carne jugosa, tierna, riquisima. Buena presentacion. Mejoraria las patatas.las patatas fritas tiene que crujir.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Positivo: Las hamburguesas son de calidad y muy buena presentación. Diferente a las típicas hamburguesas que uno se hace, aunque esto también se note en su precio.
Negativo: El día que fuimos estaba lloviendo y en el local hacía un poco de frío y las hamburguesas habrían podido estar más calientes.

Opinión escrita 6 de enero de 2013

Primera visita al sitio y salimos muy contentos. Una buena variedad de hamburguesas, esta muy bien que puedas encontrar carne de wagyu y angus aun que este ultimo no lo probé, la carne de kobe estuvo deliciosa. Las patatas fritas caseras.
El tiempo de espera fue correcto y el servicio amable, los precios, normales. El aparcamiento no esta mal si vas por la noche.

Opinión escrita 5 de enero de 2013

Habia visto el sitio otras veces pero ayer me decidi a probarlo, me sorprendio gratamente, las hamburguesas excelentes. Solo le pongo dos pegas, las hamburguesas estaban un poco frias y hacia frio en el local.
Aun con estas pegas tengo intencion de volver para seguir probando las hamburguesas de la carta.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Fuimos el otro dia a cenar alli y la vedad q no nos defraudo.
Las hamburguesas son de lujo. Hay de carne, gambas, pollo, pavo y vegetal. las de carne se pueden elegir de dos tamaños.
Probamos las típicas y la de foie y el sabor de carne a la brasa era inusual para una burguer, pero espectacular.
La carta de vinos variada y poco vista.
Las croquetas tambien espectaculares.
Y los postres.... No dejeis de probar el sorbete de platano, coco y ron. Lo nunca visto.
Para acabar, mas de 20 ginebras para todos los gustos!!
En resumen si quereis disfrutar de hamburguesas diferentes, de calidad a precios razonables, no lo dudeis. Vale la pena.
Enhorabuena a Toni y todo el equipo.