“Debes probar la Kobe!”

Mediterranean Gourmet Burger
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

He ido en dos ocasiones a este sitio, y en las dos he pedido la Hamburguesa Kobe. Vale la pena ir solo por esa hamburguesa! Es verdad que no es barata pero yo fui con unos cupones de descuento. Lo recomiendo para una cena especial donde estás dispuesto a gastarte un poquito más :) el combinado de entrantes también muy bueno!

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Una Carta tan variada en Hamburguesas y tan ricas!!! Los entrantes son geniales tambien y por sobre todo originales, la hamburguesa de Kobe "elegida una de las mejores del mundo" Muy recomendable!

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Habíamos adquirido una oferta por internet de un menú para dos personas.

Lo primero decir que sin la oferta en mano, la comida que nos sirvieron y el precio real que tenía, me huviera parecido un robo a mano armada.

Diré que las hamburguesas estaban buenas, y las ideas son muy creativas a la hora de mezclar sabores e ingredientes. Pero no valen entre 12 y 16€ una hamburguesa de tamaño mediano, por ese precio hubiera esperado algo mucho mejor.

En el restaurante hacía frío, la iluminación no daba ninguna tranquilidad para cenar. en definitiva, lo probamos, estubo bueno, pero no volveremos. Hay sitios mucho mejores

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Ya he ido varias veces, y para mi son mis hamburguesas preferidas, para mi la hamburguesa de Kobe me parece la hamburguesa más increible que he provado. Però también la de Bacalado o la de verduras son excelentes.

Muy recomendable

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Es una pena que ofreciendo una comida tan rica, tan casera y tan equilibrada no den ganas de ir a menudo. Por qué? Porque en mi opinion no es un lugar en el que te sientas a gusto. Ni la temperatura, ni la iluminacion es adecuada. Faltan grados, falta luz. A diferencia del color de las paredes, que sobra. Parece el bajo en el que celebrar un cumpleaños de un niño. La comida, por el contrario buenisima , la carne jugosa, tierna, riquisima. Buena presentacion. Mejoraria las patatas.las patatas fritas tiene que crujir.