“Chasco”

Mediterranean Gourmet Burger
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El primer año que estuvo abierto la comida era buena, buenas hamburguesas, aunque un poco caro. Actualmente, hamburguesas igual de caras pero mala calidad

Fecha de la visita: junio de 2015

Opinión escrita 13 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Basicamente, hamburguesas gordas en un plato de diseño y precio 3 veces lo que vale. Podria funcionar si no fuera porque no hay calidad. Yo comi una hamburguesa de ternera, gorda y cara, pero no era mala, pero mi acompañante pidio una de pollo y consistio en una enorme masa mal aliñada y dura que directamente no pudo ni comerse. Las patatas, en la misma linea: gordas y mejorables. El servicio, por llamarle de alguna manera, sin profesionalidad. Mucho mas cerca de una hamburgueseria barata que de un restaurante con unas minimas pretensiones.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

He ido en dos ocasiones a este sitio, y en las dos he pedido la Hamburguesa Kobe. Vale la pena ir solo por esa hamburguesa! Es verdad que no es barata pero yo fui con unos cupones de descuento. Lo recomiendo para una cena especial donde estás dispuesto a gastarte un poquito más :) el combinado de entrantes también muy bueno!

Fecha de la visita: octubre de 2013
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Una Carta tan variada en Hamburguesas y tan ricas!!! Los entrantes son geniales tambien y por sobre todo originales, la hamburguesa de Kobe "elegida una de las mejores del mundo" Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2013
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Habíamos adquirido una oferta por internet de un menú para dos personas.

Lo primero decir que sin la oferta en mano, la comida que nos sirvieron y el precio real que tenía, me huviera parecido un robo a mano armada.

Diré que las hamburguesas estaban buenas, y las ideas son muy creativas a la hora de mezclar sabores e ingredientes. Pero no valen entre 12 y 16€ una hamburguesa de tamaño mediano, por ese precio hubiera esperado algo mucho mejor.

En el restaurante hacía frío, la iluminación no daba ninguna tranquilidad para cenar. en definitiva, lo probamos, estubo bueno, pero no volveremos. Hay sitios mucho mejores

Fecha de la visita: septiembre de 2013