“Mal servicio.”

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mal servicio.”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de entrar preguntamos si la cocina estaba abierta (eran las 15'00) y nos dijeron que si pero al pedir una ensalada para comer la misma persona nos dijo que de la carta solo podíamos pedir pizzas (congeladas, no caseras) porque estaba ella sola y no podía hacer nada mas. Si la cocina esta abierta, esta abierta para todos los platos, si no que avisen que solo se puede comer pizzas.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Soy Elena l animadora q trabaja en el cala Marsal y siempre vengo aquí en ese bar.la gente es muy amable y simpática. Buenissimo bar..me encanta. El personales siempre con a sonrisa.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el pollo sin huesos es increible”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

el pollo sin huesos a la plancha y solo lleva el hueso del ala tarda unos 25minutos pero vale la espera y también las hamburgesas que son caseras y están ha un precio muy bueno ,todo lo que probamos estaba bastante bueno y no estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que he leído sobre harrys bar y estuve yendo ha harrys todos los dias

• Visitado el septiembre de 2013
pollença
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bonito”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

lugar agradable, servicio fantastico y las camareras mejor. cafes buenos, precios muy buenos, y mucho futbol, formula 1, tennis...

• Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendo!!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta venir a este bar por la amabilidad de su dueño Jaime y su esposa , son gente maravillosa aparte de las hamburguesas increíbles que hacen y la conversación tan amena que te dan, yo no lo cambio ..... Y las tapas buenísimas !!!!

• Visitado el abril de 2013