“Gracias!”

Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Descripción:
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, pasamos por delante y dijimos... que bien huele aquí! Hemos cenado súper bien, el camarero súper profesional nos ha recomendado un vino mallorquín buenísimo. Muchas gracias por todo! 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Fuimos el sábado. Pedimos paella y estaba muy buena. Buenos vinos de Mallorca (tomamos un blanco de Benicassim). Buen trato, el servicio fue muy agradable, un poco lento lo cual era comprensible ya que era el primer día de una camarera. Ubicación muy agradable. Frecuentado por gente local lo cual es (normalmente) una buena señal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Atención por parte de Joan y de una camarera nueva inglesa fantástica. Comida un 8, el 10 para mi no existe... y el 9 me cuesta mucho darlo... pulpo muy bueno, arroz ciego mixto muy rico y ligero... no está lleno de aceite que te tumba para toda la tarde. Volveré estos días seguro. Gente educadisima... te recomendaban todo, gran equipo de profesionales

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un domingo con unos amigos, invitaba yo y queria quedar bien. Otros amigos q viven allí, me recomendaron la paella. He de decir q los amigos a los q invitaba son grandes conedores y tambien del buen vino. Eramos seis, encargue mesa el dia antes, por lo q sabian q iriamos. En primer lugar pedimos a la dueña algo para picar mientras se hacia la paella, con cara de pocos amigos nos dijo q no tenian nada para picar, y nos saco unas aceitunas. Ya emoezamos mal. Después le pedimos una botella de vino blanco fresquito, y cuando llego el camarero y nos trajo la botella era caliente ni siquiera refrigerada un poquito. Le dijimos q se lo llevara como según el no tenian de fresco le pedimos w mientras esoerabamos la paella lo pusiera en el congelador, y de paso q pusiera dos mas. Por fin , llegó la paella, q no estuvo mal, dado el hambre q teniamos, pero el vino llegó en las mismas condiciones q antes, caliente.La segunda un poquito más frio. Después pedimos la carta de postres y al empezar a pedir, el camarero nos iba diciendo q estaba agotado, y al preguntarle q quedaba, se puso a reir y nos dijo q casi nada, q no podiamos esperar mas, q era domingo y el sabado se terminó todo. Entinces le dijimos q podian escribir en la pizarra"no hay para picar, no hay postres y el vino es caliente,"y nos contestó de nuevo con sonrisa, q entonces no entraria nadie. Por supuesto pedimos la cuenta sin tomar postre. Por lo tanto calidad-precio , carisimo y el trato terrible. No entiendo de ninguna nanera los buenos comentarios. Tengo casa en Porto Colom, pero desde luego no volveré a ir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
marta s, Propietario en VORA MAR, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Hola Rosalia . en primer lugar darle las gracias por su comentario. Por que de los errores se aprende .
De todas formas queria puntualizar que la dueña que soy yo en ningun momento estuve en el voramar el Domingo porque estaca en otro restaurante de nuestra propiedad .me estraña bastante que el vino blanco estuviera sin refrigerar pero todo puede ser ....lamento mUcho que no hubiese nada . Lo comprobaremos
De todas formas que pase usted un buen verano
Y consiga lo que desea atentamente
MARTA

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, trato familiar..Está en un lugar tranquilo con buenas vistas. Ideal para pasar un rato tranquilo con buena comida . Recomiendo que vengáis...

Fecha de la visita: mayo de 2018