“Lo mejor que hice este verano”
Opinión sobre Llaut Mallorca

Llaut Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ven a conocer el emblemático puerto de Portocolom, conoce su encanto y degusta los mejores productos de Mallorca.Llaut Mallorca realiza excursiones con salida desde Portocolom, para disfrutar de una de las zonas más hermosas de Mallorca, desde el mar.
Sineu, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor que hice este verano”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Decidimos hacer inca excursión mis amigos y yo que fuera diferente , por el mar , en una embarcación típica de Mallorca que es la usan los pescadores y sorpresa , lo pasamos genial disfrutar de las calas desde el interior del mar , poder bañarnos dentro de una cueva , degustar de los productos de la tierra y del vino mallorquín excelente .
Hice las mejores fotos de mis vacaciones , la costa es preciosa ... la puesta de sol y el trato que recibimos magnífico .
Esta verano esperó repetir la experiencia . En hora buena LAUT MALLORCA esperó que nos veamos pronto.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero