“Excelente opción en Mallorca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre C'an Bernat

C'an Bernat
En el puesto nº 11 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente opción en Mallorca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lugar excepcional en Cala Marçal, excelente calidad precio, servicio exquisito, calidad de comida suprema, y una especialidad en arroces con tinta de chipirón a la altura de estrella Michelín. Lugar donde recibes por lo que pagas, y no te quedas con hambre, aconsejable tanto para parejas, familias y amigos.

• Visitado el mayo de 2014

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buen precio y trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos tarde a comer, pero su cocina está abierta hasta las 4pm. Pedimos el plato estrella, la paella negra y estaba muy buena, y me encantó que llevara verduras también. Nos pusieron como entrante pan con sobrasada, pate,alioli y olivas.

Lo que no me gustó fue la ensalada de tomate con mozarella, que aunque estaba buena y el tomate muy sabroso, el queso no era mozarella, era un queso tierno.

De postre pedimos una tarta de chocolate crujiente, que estaba muy buena.

El trato fue genial, los camareros muy amables.
Me pareció un buen precio para lo que disfrutamos la comida y el trato.

• Visitado el mayo de 2014
palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Fantástica terraza y espectacular cocina mediterránea ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día de primavera he comido en la terraza del restaurante can Bernat y ha sido una experiencia muy agradable.
Cocina mediterránea muy buena y el personal muy amable y atento.
Recomiendo este restaurante a los que quieren comer bien, en un sitio agradable y con buenos profesionales al frente.

sant joan
“placer gastronómico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

todo es muy bueno, desde el trato hasta la ubicación. la comida excelente, desde las picadas hasta los postres. buena bodega y buen trato

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
“Una comida como Dios manda.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Tiene una terraza agradable, con espacio para sentarse,sin agobios con la mesa de al lado.
La comida buenísima y recomendación del jefe siempre acertada.
Comída mallorquina y española muy rica.
Buenas raciones y servicio impecable y amable.
Además te puedes tomar una copa sin que te atraquen con un montón de ginebras para elegir y sin prisa para salir.

Visitado el agosto de 2013