“Buen Trato y Sercicio”

Cocina: Comedor, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

La terraza estaba a tope, suerte que teníamos reserva. Nos atendieron muy bien.
Variedad en la carta y relación Calidad Precio muy bien.

Opinión escrita 5 junio 2014

Lugar excepcional en Cala Marçal, excelente calidad precio, servicio exquisito, calidad de comida suprema, y una especialidad en arroces con tinta de chipirón a la altura de estrella Michelín. Lugar donde recibes por lo que pagas, y no te quedas con hambre, aconsejable tanto para parejas, familias y amigos.

Opinión escrita 1 junio 2014

Fuimos tarde a comer, pero su cocina está abierta hasta las 4pm. Pedimos el plato estrella, la paella negra y estaba muy buena, y me encantó que llevara verduras también. Nos pusieron como entrante pan con sobrasada, pate,alioli y olivas.

Lo que no me gustó fue la ensalada de tomate con mozarella, que aunque estaba buena y el tomate muy sabroso, el queso no era mozarella, era un queso tierno.

De postre pedimos una tarta de chocolate crujiente, que estaba muy buena.

El trato fue genial, los camareros muy amables.
Me pareció un buen precio para lo que disfrutamos la comida y el trato.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día de primavera he comido en la terraza del restaurante can Bernat y ha sido una experiencia muy agradable.
Cocina mediterránea muy buena y el personal muy amable y atento.
Recomiendo este restaurante a los que quieren comer bien, en un sitio agradable y con buenos profesionales al frente.

Opinión escrita 5 marzo 2014

todo es muy bueno, desde el trato hasta la ubicación. la comida excelente, desde las picadas hasta los postres. buena bodega y buen trato