“Regular”
Opinión sobre Cala Marsal

Cala Marsal
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Portocolom
Opinión escrita 8 julio 2012

Se trata de un hotel gigante en frente de la playa de Cala Marsal. La habitación tiene un balconcito con dos sillas y una buena vista. Supongo que en su día fue muy buen hotel, pero hoy en día se queda corto para ser un cuatro estrellas. La limpieza bien, pero el edificio en general necesitaría una puesta a punto, pintar, modernizar la decoración, los baños, etc. El trato muy bueno, los empleados siempre dispuestos a ayudar. Pedimos una cama supletoria porque viajamos con un niño de dos años y era un sofá cama... No muy apropiado a mi entender. Pero para estar unos días de vacaciones, sirve. Lo peor, el desayuno, la comida de muy mala calidad y nada mediterráneo como uno supondría en un lugar así. Menos mal que no elegimos media pensión, la cena es prontisimo, horario alemán y no quiero pensar lo que seria la comida...

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 13 agosto 2011

Estuve con mi pareja en el hotel y pasamos unos dias maravillosos en una habitacion vista a la montaña preciosa y tranquila ,el personal de recepcion siempre nos trato estupendamente y seguramente volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Lo dicho anteriormente,es un hotel para extrajeros, nosotros los españoles no sentimos ignorados, no se nos tiene en cuenta, en cuanto a horarios y gustos, del restaurante mejor no hablar, por otra parte el hotel pudiera ser fantastico, pero necesita una puesta a punto cuanto antes, las hamacas de la piscina estan de penita, todas hundidas y deterioradas, las habitaciones tb necesita un repasito, un cambio de colchon seria una buena inversion, la tv es prehistorica, en el baño falta de todo, un triste gel y vas q chuta, el color de las toallas no se sabe cual es, el secador no seca, la bañera sin mampara.en fin.... la limpieza sin comentarios....nada de lo q esperas en un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2011

Estuvimos 4 dias a finales de mayo, en general el hotel esta bastante bien, estuvimos en régimen de media pensión incluido bebidas(agua y vino tinto o rosado de la casa), las habitaciones bastante espaciosas, al menos la nuestra habitación 501 con gran terraza que daba a una esquina del hotel, limpieza buena, el desayuno bastante completo y la cena depende del día; pero bueno, eso va en cuestión de gustos, las atracciones de por la noche eran bastante animadas, ambiente con clientes franceses e italianos y algo de españoles y alemanes, por lo menos cuando nosotros estuvimos allí. Destacable la amabiidad del personal del hotel. De el resto de actividades no puedo opinar, ya que después de desayunar nos dedicábamos a conocer la isla y regresábamos a las 18:00, duchita y a cenar. Con respecto a la cena es creo uno de los puntos negativos del hotel el horario de 19:00 a 21:00. A las 21:00 te empiezan a recoger la comida, si pasas a las 20:55 coge hasta el postre, porque a las 21:05 esta todo recogido. Sabiéndolo te acostumbras. En resumen como sitio para descansar después de un día de excursión esta bastante apañado. Buena relación calidad-precio.
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2010

Hotel relación, calidad precio muy bueno.
Habitación Familiar muy amplia y cómoda, con vistas al mar.
Todo muy limpio y el servicio habitaciones correcto. En pensión completa, el buffet muy bien, variedad y calidad y reponiendo todo lo que se iba terminando, con la bebida incluida. El personal muy amable y atento.
El día de llegada se retraso el vuelo y al llegar al hotel sobre las 1,30 horas de la noche nos tenían preparada una cena fría en el comedor (un gran detalle por su parte y que se agradece.)
Destacar la gran amabilidad de recepción en especial Elena y Albert.
En resumen el Hotel nos ha encantado, repetiremos, os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portocolom
A 0,6 km

¿Has estado en Cala Marsal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Marsal

Dirección: Calle Cala Marcal 11, 07670 Portocolom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Portocolom
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Portocolom
Rango de precios: 42 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Marsal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Marsal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Marsal Mallorca/Portocolom
Cala Marsal Club