Hotel Club Cala Marsal
Hotel JS Cape Colom(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
92 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
OLA Hotel El Vistamar(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
  • Piscina
Aparthotel JS Es Corso(Portocolom)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
45 US$
  • Restaurante
Hotel Cala Murada(Cala Murada)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Orbitz.com
BelleVue Belsana(Portocolom)
Finca S'Aigo(Portocolom)
1.145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Para mí el hotel fue perfecto,o al menos muy bonito.Está en un sitio muy bonito y es uno de los poquísimos hoteles que he ido donde me gustó mucho la comida,esta exquisita.Además,la piscina es impresionante para un día de calor! Las habitaciones son muy elegantes,con televisión incluida.Me encanta,es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Es un buen hotel, aunque necesita algun retoque y mejorar en detalles que no les costarian mucho y ganarian en nivel de calidad. Sin duda lo mejor es la amabilidad del personal (en especial Agustin y Angeles del restaurante), en cuanto a las mejoras retocar un poco los baños
, poner las TV de LCD ya, y algun detalle decorativo en habitaciones para hacerlas un poco mas alegres.
En cuanto al servicio de comidas: la cena bastante buena y variada, con el detalle del vino de la casa (aceptable y embotellado) y el agua GRATIS. El fallo incomprensible porque no cuesta tanto lo tienen en el desayuno al no poner casi ningun dia croisants, churros, donuts, ensaimadas, jamon, zumos ..., se limitan a poner casi todos los diaslo mismo variedad de galletas, lo raro es que en la cena les sobran tartas variadas y bizcochos y no lo ponen en el desayuno, lo mejor el cafe autoservicio de maquina.
Las instalaciones retocandolas un poco son buenas, y al lado de la playa. La tranquilidad dentro y fuera del hotel es casi total,
En resumidas cuentas buen hotel de playa con esos pequeños detalles faciles de arreglar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Este hotel está muy bien ubicado y cerca de la playa es un estupendo lugar para pasar vacaciones .la verdad que descansar muy bien con un trato muy agradable Pensábamos que el hotel era Peor pero al llegar allí nos sorprendió muy gratamente Las habitaciones están muy bien con muy buenas vistas y bastante limpias al igual que el resto del hotel . Es muy grande y espacioso. En general tenéis que ir no se por que ocupa el puesto número 3. Yo he ido al cape y es una cutrez. En comparación este es de lujo. Tenéis que ir. un saludo!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 julio 2012

Estuve en este hotel en junio y lo pasamos de cine, mi habitación daba directamente a la playa y se veía toda la bahía, la playa, el pueblecito, el puerto, alta mar... PRECIOSO! El servicio era atento y cordial; me ha gustado el buffet puesto que no hemos abusado mucho y hemos ido mucho a las 5 piscinas que tiene el hotel y a la sauna, gimnasio, bar con espectáculo... Los animadores son unos cachondos y te lo pasas genial! :) El cheff es un crack, es muy amable y nos dio un poco de conversación el primer día. La verdad es que es enorme, pero recomiendo ir a ver el pueblo porqué es encantador; un tanto conservador pero pesquero, incluso tiene una parte de campo; tenéis que ir a la heladería y a un pequeño bar en la cuesta de la playa Es port (El puerto, en mallorquín) BOCADILLOS EXCELENTES! Seguro que repetimos! :D, Os lo recomiendo ;)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Se trata de un hotel gigante en frente de la playa de Cala Marsal. La habitación tiene un balconcito con dos sillas y una buena vista. Supongo que en su día fue muy buen hotel, pero hoy en día se queda corto para ser un cuatro estrellas. La limpieza bien, pero el edificio en general necesitaría una puesta a punto, pintar, modernizar la decoración, los baños, etc. El trato muy bueno, los empleados siempre dispuestos a ayudar. Pedimos una cama supletoria porque viajamos con un niño de dos años y era un sofá cama... No muy apropiado a mi entender. Pero para estar unos días de vacaciones, sirve. Lo peor, el desayuno, la comida de muy mala calidad y nada mediterráneo como uno supondría en un lugar así. Menos mal que no elegimos media pensión, la cena es prontisimo, horario alemán y no quiero pensar lo que seria la comida...

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia