“Comida veraniega a pie de mar”
Opinión sobre Sa Cova Dets Ases

Sa Cova Dets Ases
En el puesto nº 24 de 56 Restaurantes en Portocolom
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del mar, interior exterior en un pinar que se agradece en verano.
Servicio bueno y rápido.
Precios regulares, cantidad buena sin excesos.
Recomiendo pa amb oli con calamar y tumbet con o sin lomo.
El pulpo con cebolla muy bueno, la ración es tamaño tapa.
El pan es pan Moreno mallorquín muy bueno.
Si buscas playita y comida ligera cerca de la playa es recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, no había mucha gente pero cuando nos hemos sentado se ha empezado a llenar. Hemos estado 45’ esperando la comida, y mesas que habían pedido más tarde han tenido antes sus platos (mismos que los nuestros...)
La comida muy rica, platos muy completos, no hace falta pedir nada para picar porque la ensalada o el plato de carne es miy completo.
Personal atento y comida buena, solo que nos ha molestado la espera.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Mallorquina de muy buena relación calidad y precio .
Su terraza es ideal si llevas mascota.
La Raya frita buenísima , pulpo con sobrasada , frito mallorquín , ensaladas muy elaboradas .
Hemos repetido varias veces.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida sin pretensiones, pero para ir con amigos a hacer un "pamboli", está muy bien, pedí uno de camaiot y queso, y fue muy bueno. Volveré.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el vermut que ponen vale 2.5o y es muy escaso pero está rico, la ensaladilla rusa es de bote o lo parece.
Como postre la pannacota no estaba muy allá y también parecía comprada aunque ponia casero. un lugar agradable pero muy normalito para mi gusto

Fecha de la visita: mayo de 2018