“Cocina Mallorquina”

Intervalo de precios: 24 US$ - 53 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para disfrutar de platos mallorquines a buen precio. Arroces, tumbet y postres irresistibes!!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Siempre es maravilloso ir a cenar o comer a Sa Sinia. La comida es sensacional aunque un poco cara en algunos casos. Los pescados del día son espectaculares y los arroces maravillosos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que tiene una bonita terraza reservamos dentro, el local es acogedor así cómo el servicio. La cocina es de simple secreto, un excelente material tratado con mucho cariño,nos dejamos aconsejar y nos decantamos por algunos platos fuera de carta,... Geniales!
Además tienen una amplia bodega no sólo de vinos de km0, y toda ella con mucho acierto y personalidad, en definitiva una experiencia para los sentidos, el precio a pesar de ser elevado es muy correcto en cada plato, sin duda volveremos.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

El lugar es pequeño pero cuenta con una terraza al aire libre en el puerto que esta bastante bien, en todo momento recibimos un trato cordial y la comida estaba muy buena, el servicio fue rápido, aunque hay que tener en cuenta que no había mucha gente.
De entrantes tuvimos unos mejillones que para mi gusto eran pequeños y un poco fríos, los he comido mejores en otros restaurantes de menos categoría, de plato principal fue un gallo con cebolla frita y estaba muy bueno y con la temperatura idónea, tengo que decir que me gustó y que a pesar de los mejillones repetiría.

No estaría de mas que hubiese una pequeña información del motivo de las placas que hay en las sillas en su pagina oficial en el apartado de historia del restaurante, puesto que yo no me enteré hasta que mi acompañante me lo explicó, creo que seria un buen resumen de la tradición y la historia del restaurante que se omite y es muy interesante saberlo.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien .El servicio muy correcto.Para poner algun pero...las servilletas no son de tela ,creo que por los precios que tienen és lo mínimo.