“Recomendable 100%” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Es Retorn

Cafe Es Retorn
En el puesto nº 6 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Bueno para: Comer barato, Romántico, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Estocolmo, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui con mi pareja a cenar el dia 14 d febrero y la verdad que nos encanto sino fuera por una mesa grande con niños(por no llamarlos animales)que nos dio la noche a nosotros y al resto del restaurante!!!las raciones son muy generosas y el servicio muy atento aunque estaba lleno,todo es casero y acogedor!!!repetiremos seguro!!!!

• Visitado el febrero de 2014

Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Aconsejable: NO HACER CASO AL NOMBRE DEL LOCAL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De Retorn... Nada de nada. Estoy seguro que no volveré. Fuimos a cenar, tras un partido de los niños. Éramos 21, y habíamos reservado para 18, cierto!!! Pero de ahí, a que nos reciban con mala cara porque éramos tres mas de los reservados inicialmente, y que porque tuvieran "la suerte" de tener todas la mesas llenas... No tan sólo nos recibieron con mala cara y regañadientes, sino que el propietario no nos dió ninguna facilidad para que nos acomodáramos, es más, nos invitó a dejar el local argumentando que no podíamos sentarnos todos y por lo tanto... Mala suerte!!! Nosotros pusimos todo de nuestra parte, nos sentamos como pudimos, pedimos una pizza cada uno y... Solamente tardaron 85 minutos en servirlas!!!
Gracias, tiene que dar el impresentable del propietario en tener la suerte de disponer de uno de los camareros que, le deseo la mayor de las suertes, ya que él y sólo él, hizo que no nos fuéramos peor de l que nos fuimos. Incluso nos invito a una copa de cava al finalizar tan accidentada cena. No obstante, decir que: tal y como decimos en Mallorca... UNA I OLI!!!
Recomendable: no tan sólo no hacer honor al nombre de El Retorn, sino que tener en cuenta que locales así deberían ser catalogados como : NO HI ARRIBIS A ENTRAR!!!

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y no nos gusto nada, el entrante estubo bien y bastante generoso pero el plato principal lo dejamos casi entero los dos.. Las pizzas eran demasiado finas y con casi nada encima. Pagamos demasiado por lo que comimos.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
“COMER A UN BUEN PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Sitio estupendo
Servicio inmejorable aunque sirven un poco lentos
La comida buenísima y a muy buen precio con raciones generosas.
El carpaccio de piña con jamón ibérico, lo recordare toda mi vida. Las pizzas buenas y grandes.REPETIREMOS

• Visitado el agosto de 2013
Manacor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenas pizzas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Para comer Pizzas en Porto Colom está muy bien, además si te las llevas a casa te regalan una Pepsi. La masa es casera y los productos frescos, relación calidad-precio buena.

Visitado el septiembre de 2012