“CARO”

En el puesto nº 4 de 67 Restaurantes en Porto Cristo
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 6 de enero hasta el 1 de marzo del 2017.Gracias y disculpen las molestias. Wegen Urlaub vom 6 Januar bis 1 März.Vielen Dank für Ihr Veständnis. Closed by holidays from 5 of Januar to 1 of March.Thank you
Porto Cristo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“CARO”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

relación calidad precio es caro los plato buenos pero muy pobres en cantidad y tardaron bastante en servirnos

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena cocina”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Una cocina de buena calidad por un precio razonable. El servicio es bueno. Lo recomiendo a los amantes de la buena cocina.

• Visitado el mayo de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Comida francesa clasica y buena”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

En Porto Cristo no abundan los buenos restaurantes, mas bien son chiringuitos y comida rapida. Este es un buen sitio para recordarnos que comer y beber es un placer. Comida de estilo frances clasico, buena carta de vinos mallorquines, postres buenos. Ambiente agradable, servicio bueno. Quizas un defecto: demasiado tiempo entre plato y plato, y un pelo caro para lo que es. Pero en general: aconsejable y repetiré si estoy en la zona

• Visitado el octubre de 2013
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un buen restaurante en el que puedes disfrutar de un atento y cuidadoso servicio asi como de una comida de calidad. Mencion especial a la atencion y asesoramiento de los camareros, nos recomendo un vino perfecto para nuestro gusto. Como cosas a mejorar estan el tiempo que tardaron en servir, el precio (sobre todo en los postres) quizas un poco alto y tambien que condimentan en exceso algunos platos. Yo pedi el Roland especial y tenia demasiada pimienta. El cordero es espectacular. Detalle por su parte es que pedimos una ensalada para compartir de entrante y nos la sirvieron en 2 platos individuales. Si vuelvo a estar en la zona repetire. El precio con un entrante, 2 principales, 2 postres y una botella de vino es entorno a 100 €.

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
“10”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Por qué está en el puesto número 2??????? Símplemente impresionante,comida excelente,servicio impecable y un ambiente muy elegante.Sin vistas al mar

• Visitado el junio de 2013