2.441 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Familia de 2 adultos y 2 niños. Nos alojaron en 1 de los 4 edificios, en cual esta desterrado del complejo. Se tiene que ir con coche a comer, cenar, actividades, etc... Nos quejamos porque lo que nos vendieron era un hotel a pie de playa y lo que nos encontramos es un hotel para el turista aleman, horarios ridiculos, trato de recepción de lo peor que he visto, una mini piscina para 1500 personas. Ni siquiera podíamos ir a desayunar al otro edificio, ya que hay diferencia de categorias por nacionalidad, y por supuesto lo mejor no para los españoles. Ni de broma es un hotel de 4 estrellas, 1 o 2 máximo. En el buffet del desayuno ni si quiera había tostadora ni nada decente para niños. Colas por todas partes, un estress total. En definitiva, si quieres unas vacaciones ni se te ocurra venir a este hotel. En cuanto pueda voy a crear una web con las fotos para que de forma gráfica quede retratado. MENUDA PORQUERIA DE HOTEL...y el recepcionista TONI un ignorante de la vida y la dirección del hotel creo que deberían dimitir.....que asco que asco de hotel.....
NO VAYAIS repito.... voy a hacer todo lo posible para que no les pase a nadie más. Si toda alemania quiere ir a ese hotel que vaya, pero si pagas 1900 euros por 7 días en un hotel de 4 estrellas, al menos que lo sea.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Es la segunda vez que estamos en este hotel he ido con mi marido y mis hijos. Las instalaciones están bien el personal muy amable. Destacar el trata recibido por parte de los animadores, tanto en el miniclub, como en las actividades de adultos, en espectáculos nocturnos... realmente buenos, dos de ellos David y Lidia españoles, cosa que no es fácil encontrar entre un 80% de alemanes, y se agradece. FELICIDADES a todo el equipo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2011

el hotel no esta mal, aunque puede mejorar. pero si os gusta las playas tiene tres calas a su alrededor de aguas cristalinas y arena muy fina. Hay bastante gente en las playas pero se esta muy bien en ellas. En cuanto la comida siempre era lo mismo, asi que despues de probar en los restaurantes de la zona nos gusto muchisimo uno que hay en frente de un banco, creo que se llamaba voramar, la camarera fue muy amable y nos aconsejo que ver en malllorca y donde comprar unas buenas ensaimadas, y comimos de maravilla. La mejor paella de la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Al llegar nos dieron una habitación donde había que acceder por unas escaleras y no había ascensor, sabiendo que íbamos con bebé (pedimos cuna desde Madrid), teníamos que subir con el carro a pulso. Tras quejarnos en recepción, con un trato bastante malo del personal, nos cambiaron a otra habitación. La habitación que teníamos al principio era con vistas al mar, y efecitvamente las tenía, pero lo que se ve es una cala, con lo cual es un pequeño trozo que no merece la pena. En la agencia nos devolvieron el dinero por este concepto al cambiar de habitación. Respecto a la limpieza, tuvimos que llamar la atención a la persona que hacía la habitación, porque no limpiaba bien. Las actividades infantiles... regulero, al igual que la comida. Ahh, cuidado, roban las toallas y el depósito es de 20 €. Vimos como había gente a la que le quitaron la toalla y el último día lo sufrimos nosotros (20 € menos en la cartera). En la piscina hay que madrugar para coger sitio, indica que está prohibido, pero la gente lo hace, como bajes sobre las 9, olvídate de coger sitio. Además se está muy apelotonado. La cala es pequeña pero bonita y de arena fina, pero el entorno del hotel no tiene nada y está en cuesta, así que olvidaros de pasear. Espero que esto sirva a otras personas, a nosotros nos estropeó las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Destaco como aspecto muy negativo el pésimo estado de las habitaciones.
El mobiliario está viejo y deteriorado.Hormigas en la cocina.
El mantenimiento de las instalaciones brilla por su ausencia!!
Me había hospedado en otra ocasión en el Blau Punta Reina y desde mi punto de vista éste último es infinitamente mejor.
Aspecto positivo: el acceso directo desde el hotel a cala mandia.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia