“ideal para divertirse en familia”

Insotel Cala Mandia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Porto Cristo
Palma de Mallorca, España
“ideal para divertirse en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos estado 3 dias y nos ha sabido a poco.Hemos tenido un trato inmejorable por parte de todo el personal, TODO, sin excepciones. La comida no era muy extensa pero sí muy buena. En todos los bloques hay piscina con bar, no te falta de nada. Actividades a todas horas. Genial. Animo a todas las familias que vengan, no se arrepentirán. No hagan caso del comentario da la barcelona family porque no se ajusta para nada a la realidad; la playa está a 50 metros del hotel. La comida se sirve en un comedor enorme para todos los bloques sin ningun problema de capacidad. No hay categorias para las diferentes nacionalidades. Yo creo que en vez de cambiar de hotel tendría que cambiar de oculista porque sí que hay tostadora en el desayuno, sí que hay variedad para los niños, sí que te hacen sentir único. Y el trayecto en coche lo tendrian que hacer ellos para volver a su tierra porque para ir a comer sólo habia que cruzar una calle. Para mí este hotel es una versión de dirty dancing a la española.q

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Totalmente de acuerdo con el comentario de familyBCN, somos de Palma y nos gusta ir de vez en cuando a hoteles de la isla, este desde luego nos ha decepcionado.
Positivo: El todo incluido muy bien, por cierto las bebidas son todas de marca conocidas...Martini, tio pepe, tunel, etc. TODAS.
El trato no fue malo, muy educados todos y el grupo de animación muy bien.
La limpieza de las instalaciones correctas.
Negativo: La habitación desterrada, para comer y cenar al hotel teníamos que usar el coche puesto que llevabamos gente mayor, en ese edificio solo podíamos desayunar y por cierto ni tostadora de pan. Si pagas un hotel de cuatro estrellas, esperas eso, parecía que estabamos en un apartamento alquilado con su mini piscina, de dos etrellas máximo.
Cuando ibas a comer al hotel te encontrabas con dos restaurantes, en uno de ellos el maitre te decía está lleno vaya al otro que es lo mismo ¿lo mismo?, MENTIRA, en uno las bebidas eran de máquina, en el otro de botella (de marca conocidas), en uno las mesas con manteles y servilletas de tela, en el otro unos mantelitos individuales de plástico y servilletas de papel, en uno orden y tranquilidad en el otro ruído, empujones etc., es decir un comedor si parecía de cuatro estrellas, pero el otro sin comentarios.
Solicitamos información de buses en recepción y muy amablemente nos diéron una hoja con la información, pero deberían actualizarse, estaba todo equivocado.
Nos dió la sensación de que nos marginaban por ser españoles, una pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

por donde empezar.. esta a 1 hora de coche cosa que te dicen a unos 60 km. cuando llegamos nos atiende una srta que nos da un papel con un poco de info basica del hotel en aleman, la llave y a buscarnos la vida , ni se te ocurra que te lleven la maleta a la habitacion, mas perdidos que nada llegamos a la habitacion ,nada mas entrar el olor echa para atras y la limpieza brilla por su ausencia,la tele solo con un canal en español , bajo a informar de ambas cosas de tv y de olor , me mandaran a alguien todavia esta de camino...tengo que bajar a por ambientadores y buscar yo algun canal ..la cama se te clavan los muelles y la almohada me ha formado una contractura de tres pares...cuando bajo a que me informen un poco mejor ,, me miran raro y me dicen , ¿que que quiero saber?,increible... EL HORARIO ridiculo la cena de 18_30 a 21:30 lo coemnto en recepcion y me contestan que todos los paises es igual , he estado en 21 paises en mi vida y jamas lo he visto,ANIMACION INFANTIl: si tu hijo de 2 años sabe aleman no tendras problemas sino ...ajo y agua. LA PLAYA: no te fies de la foto , es una cala a la que hay que acceder por la calle por un lateral del hotel , cala muy pequeña con mucha resaca y empinada no apta para niños pequeños,PARQUE INFANTIL: cuando anochezca , tu hijo no puede jugar a no ser que lleve casco de minero , ni una solo luz le ayudara a encontrar el tobogan PISCINAS; superpobacion alemana agua turbia imaginaros de que..COMIDA BUFFET: simple y sin variacion ,EL COLMO DE LOS COLMOS: embarazada de dos meses con la habitacion llena de hormigas rojas , hasta en la sopa , y es literal .LIMPIEZA: la cuna de mi hija tenia pelos de todos los niños que han pasado por alli . hasta un chupete de uno .ALREDEDORES:olvidate de dar un paseo despues de cenar no hay nada que hacer ni nada que ver , mas que dos bares y dos restaurantes y calles sin luz con ceras insalvables, en definitiva no vallas . todas las reclamaciones que hize ,,, ni caso me ido he echo una escrita y .. ni caso....

CORUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Pasamos 8 días en este hotel con mi mujer y mis dos hijos de 9 y 10 años. Lo mejor del hotel, sin duda alguna, la animación. Hacían los espectáculos muy chulos, con mucha profesionalidad y se nota que están muy preparados. Todos eran muy simpáticos pero sobre todo, David y Lidia, ya que eran españoles y muy simpáticos. La comida del buffet bastante bien, con cocina en vivo y no era repetitiva (viendo alguna crítica en este foro, no sé lo que alguno comerá en su casa, pero si se queja de variedad y de calidad (creo que muy decente), es que no hemos estado en el mismo hotel. Por cierto, la paella que ponían estaba buenísima. Lo único que no me gustaban mucho eran los postres, aunque finalmente ya me dedicaba a la fruta que estaba muy buena. Las instalaciones muy bien, nosotros estuvimos en el bloque A. El único pero eran los colchones de la habitación ya que hacían ruido y no eran muy cómodos (la verdad es que en esto se salvan pocos hoteles). En resumidas cuentas, muy bien. Incluso a nuestra llegada nos pusieron en una habitación que daban con unos extractores y hacían ruido por la noche. A la mañana siguiente fui a recepción y nos dieron a escoger entre tres habitaciones, en diferentes partes y nos dejaron verlas. La verdad, lo solucionaron pronto y muy bien. Hotel muy recomendable para estar en Mallorca.
Saludos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nosotros estuvimos 4 dias mi marido,mi nena de 6 y yo......habiamos estado en semana santa y unas navidades......la verdad que el transtorno mas horrible las HAMACAS, prohibido reservar y a las 8.45 ya estan todos los guirilongos con la toalla en el brazo y al acecho del chico que coloca las hamacas...INCREIBLE!!! Me fije en el mejor sitio y a las 8.50 ya tenia puestas mis toallas....si no puedes con tu enemigo....UNETE A EL!!! El trato del personal de bares muy bien.....a mi marido le exprimian el limon para tomarse un GIN si no habia iban al otro bar a buscarle.....eran atentos...en el comedor correctos, la comida de un 3 pero bien..............pero lo MEJOR DAVID!! el chico de animacion...un encanto de persona divertido,atento .....todo el personal de animacion hace su trabajo de forma profesional, te das cuenta que les gusta lo que hacen y cada dia te preguntan si va todo bien...pasan por el comedor diciendote buenprovecho.....son los mejores del hotel, en general el personal es muy atento y eso que doblan turnos y para mi que los tienen a todos quemados.....y jamas niegan un sonrisa y para mi eso se merece un OLE!!! Lo peor tambien que habia muchos alemanes y sobre todo italianos........estos ultimos prepotentes como ellos solos......pero bueno en nuestras hamacas y adaptandonos un poco a los horarios.....aprovechamos un monton los dias y las noches........porque ya se sabe a quien madruga.......Un beso enorme para todos!!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto Cristo
4.0 de 5 burbujas 536 opiniones

¿Has estado en Insotel Cala Mandia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Cala Mandia Resort & Spa

Establecimiento: Insotel Cala Mandia Resort & Spa
Dirección: Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°2 de hoteles spa en Porto Cristo
N.°2 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles en la playa en Porto Cristo
N.°4 de hoteles románticos en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Cala Mandia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Destinia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Cala Mandia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones En Mallorca
Hotel Todo Incluido Mallorca