“Estancia maravillosa!!”

Insotel Cala Mandia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Porto Cristo
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvimos ayer de una estancia de una semana y nuestra opinion del hotel es de excelente,las habitaciones perfectas, la diversion para los niños genial y los chicos de animacion geniales...solo un pero, tendria q haber mas personal de animacion q hablara el español sobretodo para los niños....xr en general muy,muy recomendable!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado cliente,

muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Insotel Cala Mandia Resort. Nos alegra mucho saber que han pasado unas vacaciones maravillosas en familia, y estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.

Simone

Escribe una opiniónOpiniones (2.088)

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuve en este hotel y ya me encanto pero ahora con la reforma es todavia mas bonito me encanto volver y ver q muchos chicos del personal se acordaban de nosotros (unos maquinas porque de esto hace un año y solo estuvimos 5 dias)y que siguen tan encantadores y buenos profesionales en especial juan del bar surf (una pasada de simpatico y profesional) ,paco ( de los de toda la vida pero q grande!!!) y javi un chico jovencito q el año pasado tambien estaba y ya me parecio muy simpatico pero este año esta q lo borda gracias a todos ellos por hacer que nuestra corta estancia fuera mucho mas feliz y tambien felicitar al resto del personal muy agadable la unica pena es que este año no encontre al chico de animacion que estaba el año pasado (supongo q porque una noche no da para mucho ) pero que fue encantador con nosotros era un chico español que fue super simpatico con nosotros pero que tambien lo era con todo el mundo felicidades por este equipo de trabajadores que teneis en este hotel y en especial a los que he comentado anteriormente pegas.... la unica la fuerte subida de precios de este año esto ha impedido que pudieramos venir mas dias (solo una escapadita ) entiendo que la reforma ha sido importante pero es casi el doble del año pasado aun asi es un hotel que recomiendo a todo el mundo las nuevas habitaciones son mucho mas comodas y acogedoras y las zonas de piscinas y restaurantes muy bonitas y ya lo mas es la zona solo para adultos con piscinas jacuzzi chorros varios camas balinesas vamos una chulada teneis que ir y sobre todo disfrutadlo mucho

• Se alojó en septiembre de 2013
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente,

agradecerle muchísimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros en el Insotel Cala Mandia Resort, y su buena valoración, pero sobretodo sus palabras sobre nuestro personal! Su comentario será compartido con todos ellos, y estarán encantados de recibir sus felicitaciones. Sería un gran placer volver a darles la bienvenida de nuevo el verano que viene!

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos este verano con mi marido y mis dos hijos (1 y 3 años) durante una semana y, aunque lo pasamos bien, no cubrió nuestras expectativas (consideramos que no vale lo que pagamos):
- La habitación (Superior Family Suite Swim-up - Area A) no era nada del otro mundo, aunque la terraza y la piscina (compartida con 12 habitaciones más) estaban muy bien.
- El bufette MUY BUENO, muy variado y con mucha oferta (y de calidad, algo difícil de encontrar en un bufette), tanto para el desayuno, como para la comida y la cena.
- Los snacks... normales: snadwich envasado, fruta, refrescos de garrafón, etc.
- Los animadores GENIALES, lo mejor del hotel. Los peques se lo pasaron como enanos, ya que todas las noches a las 20:30 tenían un espectáculo para ellos (payasos, princesas, animales....) se iban a dormir reventados, pero felices! :)
- El acceso a Cala Mendia muy fácil, y la playa muy bien. Poco masificada y el agua muy limpia (aunque si cambia la corriente se llena de basura... pero eso no depende del hotel).
- Las piscinas correctas, aunque todos los turistas bajan a primera hora para reservar hamaca y, como llegues más tarde de las 9 (no exagero), no encuentras sitio donde ponerte.
Estuvimos en la parte del "parque acuático" el segundo día porque a mi hijo mayor le hacía gracia... pues no hubo forma de encontrar sitio, así que al día siguiente volvimos y tuvimos que hacer cola con los niños desde las 9 y esperar hasta las 10 a que abriese el socorrista la puerta (es la única zona que tiene puertas)... Aquello parecía un concierto: un montón de gente en la puerta, apretujada y empujándose por entrar para reservar sitio, gente cogiendo hasta 5 hamacas (aunque luego no volvieron a pasar por el parque, ellos tenían su sillita reservada....).
En ese aspecto creo que el hotel debería tener un poco más de control.

Por lo demás bien, correcto, pero no para pagar lo que te piden. Está muy enfocado al turista extranjero (alemanes, italianos y franceses).
En cuanto a los niños, creo que lo disfrutan más los nenes más grandes que los peques como los míos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada clienta,

en primer lugar, agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos da la posibilidad de perfeccionar nuestros servicios. Asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y se les hará un seguimiento. También agradecerle su valoración positiva de la cantidad y calidad de nuestros buffets, de nuestro equipo de animación y de nuestra playa Cala Mandia.

Estaríamos encantados de volver a verle como cliente entre nosotros en una futura ocasión.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El Hotel tiene unas instalaciones inmejorables, con todo lo que te puedas imaginar. La comida es mas completa y variada que en otros hoteles que hemos estado y la ubicación es excelente a píe de playa y a un paso de Porto Cristo.
Pero lo mejor de todo es el trato de todos los empleados, desde que entras en recepción, la gente de limpieza, la de comedores, bares, etc... todo el mundo se preocupa de que estés a gusto. Punto y aparte se merecen los chicos de animación que están presentes todo el día con una sonrisa y haciendo tu estancia más agradable aún, tienen un trabajo duro que realizan de tal forma que los clientes no notan en ningún momento su cansancio. FELICIDADES!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimados clientes,

muchísimas gracias por su amable y positiva valoración de nuestras instalaciones y servicios en el Insotel Cala Mandia Resort. Es un placer leer sus comentarios, nos dan fuerzas y nos animan a seguir en nuestro día a día, haciendo todo lo posible para que todos nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia entre nosotros.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar q ha superado con creces nuestras espectativas. Hemos pasado 3 dias en uno de los mejores hoteles en donde hemos estado tanto a nivel de instalaciones como a nivel de servicios, atencion al cliente y a nivel humano. Gracias a todos los integrantes q conforman el equipo desde los de mantenimiento pasando por animadores, camareros, recepcionistas etc. Sobretodo resaltar el echo de q por una vez un hotel se interese por los residentes y haya pensando en la gente mallorquina poniendo unas condiciones tanto economicas como humanas pensando en el turismo local. Q otros hoteles tomen ejemplo de esta iniciativa y q se valore al turismo local. En definitiva dar gracias a insotel cala mandia por hacernos disfrutar de uno de los mejores hoteles de la isla de Mallorca.

• Se alojó en septiembre de 2013
Inturotel Sa Marina
N.° 1 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Insotel Cala Mandia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Cala Mandia Resort & Spa

Dirección: Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Porto Cristo
N.°2 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles en la playa en Porto Cristo
N.°4 de hoteles románticos en Porto Cristo
Rango de precios: 166 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Cala Mandia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Cala Mandia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones En Mallorca
Hotel Todo Incluido Mallorca