Son Mas Hotel Rural(Porto Cristo)
403 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Porto Drach(Porto Cristo)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
204 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 230 US$ por noche.

THB Felip Class(Porto Cristo)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
Cancelon
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver oferta
Finca Son Blat(Porto Cristo)
  • Internet gratuito
2.290 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Al llegar nos dieron una habitación donde había que acceder por unas escaleras y no había ascensor, sabiendo que íbamos con bebé (pedimos cuna desde Madrid), teníamos que subir con el carro a pulso. Tras quejarnos en recepción, con un trato bastante malo del personal, nos cambiaron a otra habitación. La habitación que teníamos al principio era con vistas al mar, y efecitvamente las tenía, pero lo que se ve es una cala, con lo cual es un pequeño trozo que no merece la pena. En la agencia nos devolvieron el dinero por este concepto al cambiar de habitación. Respecto a la limpieza, tuvimos que llamar la atención a la persona que hacía la habitación, porque no limpiaba bien. Las actividades infantiles... regulero, al igual que la comida. Ahh, cuidado, roban las toallas y el depósito es de 20 €. Vimos como había gente a la que le quitaron la toalla y el último día lo sufrimos nosotros (20 € menos en la cartera). En la piscina hay que madrugar para coger sitio, indica que está prohibido, pero la gente lo hace, como bajes sobre las 9, olvídate de coger sitio. Además se está muy apelotonado. La cala es pequeña pero bonita y de arena fina, pero el entorno del hotel no tiene nada y está en cuesta, así que olvidaros de pasear. Espero que esto sirva a otras personas, a nosotros nos estropeó las vacaciones.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Destaco como aspecto muy negativo el pésimo estado de las habitaciones.
El mobiliario está viejo y deteriorado.Hormigas en la cocina.
El mantenimiento de las instalaciones brilla por su ausencia!!
Me había hospedado en otra ocasión en el Blau Punta Reina y desde mi punto de vista éste último es infinitamente mejor.
Aspecto positivo: el acceso directo desde el hotel a cala mandia.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Acostumbro a viajar cada año en hoteles de 4 estrellas de este estilo (hoteles para veraneo, con piscina, cerca de una playa,...) y este en concreto me ha parecido de una calidad inferior al resto de los que he estado, a pesar de tener un precio similar.
La atención del personal ha sido pésima. A nuestra llegada a recepción no se nos informó de NADA. Se limitaron a darnos unas hojas con información sobre el hotel, que por cierto era insuficiente, y encima incorrecta en algunos temas como los horarios. El personal del hotel se limitaba a trabajar, pero sin ninguna simpatía hacia los clientes.
Por otro lado, las instalaciones estaban bien, el servicio de todo incluido también estaba bien, y el servicio de limpieza era correcto. La habitación era amplia y estaba en buen estado, el baño era muy correcto.
En cuanto a la piscina, estaba bien, pero resulta insuficiente para un hotel con capacidad para casi 2000 personas. El espacio para tumbonas es totalmente escaso, y únicamente podías conseguir una tumbona si la reservabas con una toalla antes de las 9 de la mañana, si no ya estaban todas reservadas y eso que estaba prohibido hacerlo!
El servicio de restaurante era bueno en el desayuno, y mediocre en la comida y la cena, tanto por la calidad de la comida, como por la variedad.
En resumen, yo no repetiría esta hotel. Sus principales defectos son la saturación de la piscina, y el trato con el personal.

Opinión escrita 20 de agosto de 2010

que odisea de vacaciones!!!! vaya estres!!!! todo el dia corriendo por culpa de los horarios de las comidas, a las 21,30h termina la cena y termina de verdad, retiran los cubiertos y punto.
El primer dia llegamos a las 21,45h porque el avion llego con retraso, ibamos con 2 niños, 1 de 18 meses y ni cenar, tuvimos que esperar a las 23h a que abrieran un buffet de ensaladas y queso-jamon york.
La animacion esta bien, la de niños habia cosas en español dia si dia no, y la de mayores en ingles.

Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Fuimos al hotel con alguna prevención por algunas críticas negativas que habíamos leído, pero en general la estancia ha estado bien, quizás porque la gente tiende a resaltar siempre lo negativo. Lo peor es lo de cualquier 4 estrellas de Mallorca lleno de alemanes: horarios, idioma, actividades... todo está pensado para ellos: o de adaptas o te cabreas, tú eliges. La reserva de tumbonas estaba prohibida, pero debe ser la única prohibición que los alemanes se saltan a la torera. Por lo demas, es un hotel limpio, con un buffet decente (podría ser más variado), con un buen todo incluido y con la animación de cualquier hotel de su categoría. El personal es muy correcto y algunos hasta agradables. Para la gente amante del deporte tiene una oferta muy buena y sin cargo (excepto los paseos a caballo). La playa está a 3 minutos andando y es una maravilla. A unos diez hay otra cala fantástica de aguas cristalinas (lo peor es la salinidad del Mediterráneo, cada vez mayor y más molesta). Está muy bien situado en el este de la Isla porque te permite visitar infinidad de maravillosas calas. Abstenerse parejas sin hijos, porque hay mucho niño y mucho adolescente con las hormonas alteradas

5  Gracias, 11.101