“excelente”
Opinión sobre THB Felip Class

THB Felip Class
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Porto Cristo
Opinión escrita 20 noviembre 2013

s hay un hotel en Mallorca que recomendamos es el Hotel -Felip frente a la playa de Porto Cristo. Llegamos un grupo de amigos, recibimiento excelente. Alojamiento excelente, familiar, habitaciones limpias y acogedoras. No me gustan los hoteles-- por principio-- y éste me encantó por su aire del siglo XIX , decoración relajante, servicio amable y educado, comida digna y sobre todo FAMILIAR, MUY FAMILIAR. su situación es optima. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar, la playa, te trasportan al mundo de la tranquilidad y relax
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana al hotel para jugar al bridge, eramos un grupo de 11,lo pasamos genial, el personal de la recepción muy amablemente nos organizo unas mesas para jugar. La habitación tenía unas vistas al mar y al puerto espectaculares. Situación muy centrica a 3 minutos de los restaurantes del puerto. Por la noche en el Hotel había baile amenizado por un DJ muy bueno, no paramos de bailar, muy buen ambiente. El desayuno fenomenal, muy bueno, fruta de todo lo que se pueda comer por la mañana.
El Hotel tiene un estilo de los años 50 muy bien cuidado y con mucho encanto. Lo recomiendo y vamos a volver!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Me alojé con mi pareja en julio de este año. El hotel es precioso, tiene un estilo clásico y elegante en el que cuidan hasta el mínimo detalle.
No voy a opinar sobre el edificio anexo (que tiene bastantes quejas por lo que leo) porque nos alojamos en el principal, y nos encantó! 0 problemas.
La gente de recepción es muy amable y atenta, nos cayó especialmente bien una mujer suiza que nos aclaró todas las dudas.
Está en primera línea de playa, se cruza la calle y ya la tienes, es algo pequeña pero por suerte no se llena demasiado y tiene unas calas cerca preciosas! Es sin duda de las mejores zonas de Mallorca!!
En cuanto a la comida del hotel está muy cuidada, íbamos con media pensión y tomábamos el desayuno (en el que había de todo) y la cena, la cual nos sorprendió gratamente porque cada día era de una temática diferente (comida italiana, comida mejicana, etc.).
La piscina es pequeñita, pero apenas va la gente y es muy limpia (tan limpia que un día tuvieron un "incidente" y lo que hicieron los responsables del hotel fue vaciarla, limpiarla y volver a ponerla a nuestra disposición, cosa que en otros hoteles no se molestan tanto).
La única pega (por decir alguna, pero que nos ha pasado en todos los hoteles) es que cada día nos hacían la habitación a una hora diferente, y casi a las 15:00 queríamos ir a la habitación pero no pudimos.
Desde luego volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Voy a ser lo más justo que puedo:
Régimen todo incluido: no vale la pena
Trato en recepción: correcto
Bebidas: de lo peor, incluso pagando suplemento, sólo se salva el agua y la cola de botella
Comida: muy poca variedad y muy baja calidad
Habitación: falta limpieza, pequeñas, camas individuales muy cómodas ( no hay cama doble ) el agua caliente va y viene igual que la tele.
Animación / disc jokey: ( Dj Palomares ) lo unico que hizo que nuestra estancia no fuera un completo desastre
Camareros: quemados
Spa: mínimo pero correcto.
Piscina: enana
No volveremos ni lo recomendaremos.
Opinión consensuada de ocho personas.

• Se alojó en febrero de 2013
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Felip Class, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

“Gracias por dejar su opinión ya que clientes como usted nos ayudan a mejorar y a entender la percepción de nuestros servicios.

El régimen de todo incluido consiste en un desayuno continental tipo buffet, comida tipo buffet y cena tipo buffet tematizada por días de la semana. Las bebidas están incluidas pero nunca primeras marcas alcohólicas, las cuales podrá encontrar en el bar bajo su precio correspondiente.
Sin embargo, si este régimen no es de su agrado, tenemos a disposición del cliente la posibilidad de un menú a la carta en el restaurante.

Cierto es que las habitaciones tienen, en su mayoría, dos camas, sin embargo pueden solicitar a la hora de hacer la reserva una habitación de cama doble.

Este es un hotel elegante, pequeño y coqueto, lo son también sus instalaciones. Especial para unas vacaciones tranquilas, a pie de mar y alejadas de los ruidosos espectáculos de animación muy apropiados para otro tipo de establecimientos.

En nuestra política la mejora constante y la renovación forman parte de la piedra angular que regula nuestra actividad, gracias por dejar su opinión.

Saludos cordiales

La dirección.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Se trata de un hotel al cual hay que acudir con comprensión, cierto es que normalmente hay grupos de tour-operadores, pero yo que llevo 10 años tres veces al año como cliente, y jamas he tenido problemas por ese motivo, que tiene una pequeña piscina, tambien es cierto, pero hay que ver la parte positiva de las cosas.
Tiene una situación inmejorable, unas habitaciones muy aceptables, una relación calidad precio muy buena, un bufete de desayunos y cenas, que muchos hoteles lo quisieran tener, pagando el cliente un precio mucho mas alto, tiene un servicio de personal, muy cualificado y atento.
Solo me falta añadir que es mi hotel de descanso y por algo será.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en THB Felip Class? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Felip Class

Dirección: Calle Burdils 41, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Porto Cristo
N.°4 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°4 de hoteles spa en Porto Cristo
Rango de precios: 64 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Felip Class 4*
THB Felip Class es un acogedor hotel situado en primera línea de mar de Porto Cristo (Mallorca). Con orígines en el siglo XIX, este establecimiento ha sabido mantener su encanto clásico pero adaptándose a las necesidades del huésped moderno. El Hotel THB Felip Class es un hotel solo adultos ideado para la relajación y disfrute de amigos y parejas. Cuenta con una relajante Zona Wellness y toda una gama de servicios dedicados a asegurar una reconfortante estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Felip Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felip Porto Cristo
Hotel Felip Mallorca