THB Felip Class
Son Mas Hotel Rural(Porto Cristo)
420 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Porto Drach(Porto Cristo)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
131 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
354 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Blau Punta Reina Resort(Cala Mandia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Club Marmara Del Mar(Porto Cristo)
Monteverde Hotel(Porto Cristo)
  • Piscina
Hotel Pinomar(S'illot)
  • Bar/Salón
588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2014

Contraté el alojamiento en este hotel a un precio bastante bueno en comparacion con el resto de la oferta hotelera. Pero ojo, este tipo de ofertas pertenecen a un edifico anexo que no es el principal. No me importó no tener vistas al mar al precio que pagué,eso está claro, pero no me gustó estar en una habitacion con un balcón que daba a un deslunado oscuro donde era imposible que se secaran mis toallas. La limpieza podría mejorar bastante. La decoracion algo anticuada.
A favor, las camas eran muy comodas y el baño bien equipado y nuevo. Dos puntos muy importantes que compensan lo anterior.
Es una buena opción para quien quiera disfrutar de la maravillosa costa este mallorquina si se tiene un presupuesto ajustado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Irma_Schadegg, Gerente en THB Felip Class, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Agradecemos su opinión y sus comentarios que nos parecen muy constructivos. Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y esperamos poder volver a saludarle en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Me dedico a la hostelería desde hace 26años,he trabajado en hoteles de 3 , 5 y 2 estrellas.
La comida no la recomendaría.
El servicio de bar_comedor no se si poco personal o mal organizado.
De 1 a 10 mi nota es un 4.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Pasamos un magnifico fin de semana con unos amigos.
La habitaciòn gozaba de una espectacular vista al puerto.
El buffet muy especial.
La animaciòn del sabado noche fue muy divertida.bailamos sin parar hasta las 23 horas..
Como llovia visitamos el spa y jugamos a bridge en una agradable salita para juegos.
Solo espero que llegue el año que viene ,17-18 de noviembre, fecha en la que nos reunimos ,para volver.

EN LA QUE NOS REUNIMOS ,PARA VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: EN la 4ºplanta estuve fantastica
Opinión escrita 20 noviembre 2013

s hay un hotel en Mallorca que recomendamos es el Hotel -Felip frente a la playa de Porto Cristo. Llegamos un grupo de amigos, recibimiento excelente. Alojamiento excelente, familiar, habitaciones limpias y acogedoras. No me gustan los hoteles-- por principio-- y éste me encantó por su aire del siglo XIX , decoración relajante, servicio amable y educado, comida digna y sobre todo FAMILIAR, MUY FAMILIAR. su situación es optima. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar, la playa, te trasportan al mundo de la tranquilidad y relax
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana al hotel para jugar al bridge, eramos un grupo de 11,lo pasamos genial, el personal de la recepción muy amablemente nos organizo unas mesas para jugar. La habitación tenía unas vistas al mar y al puerto espectaculares. Situación muy centrica a 3 minutos de los restaurantes del puerto. Por la noche en el Hotel había baile amenizado por un DJ muy bueno, no paramos de bailar, muy buen ambiente. El desayuno fenomenal, muy bueno, fruta de todo lo que se pueda comer por la mañana.
El Hotel tiene un estilo de los años 50 muy bien cuidado y con mucho encanto. Lo recomiendo y vamos a volver!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar