“No es tanto como lo pintan”
Opinión sobre Cuevas del Drach

Cuevas del Drach
Reserva con antelación
Info
47,72 US$*
y más
Escapada de un día en Mallorca a la fábrica de...
En el puesto nº 3 de 15 cosas que hacer en Porto Cristo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Mundialmente famosas, en su interior se halla el lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, en el cual diariamente se ofrecen conciertos de música clásica en vivo. Al final del concierto existe la posibilidad de atravesar el lago en barca. ATENCIÓN, en Porto Cristo hay dos cuevas turísticas, las más grandes y visitadas son las Cuevas del Drach.
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Visitamos la Cueva con un grupo de gente enorme, nos sentimos algo "borregos" y desatendidos. Un concierto en el lago pero bastante cutre.

Escribe una opiniónOpiniones (8.941)

1.606 - 1.610 de 8.944 opiniones

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Durante mi estancia en la Isla no dejaban de hablar de Las famosas Cuevas del Drac, al segundo día decidimos visitarlas. Nos alojamos en un hotel de Magalluf y al verlas en el mapa pensé madre mia están justo en la otra punta de la isla!!! pero la isla es muuuuy pequeñita y si tienes coche en un momento te plantas en el otro extremo.

Yo ya había visitado la Gruta de las Maravillas (Huelva) y quedé taan sorprendida que dudaba que otra cueva me sorprendiera aún más.

Tienen aparcamiento gratuito y un par de bares/cafeterías por si tienes que esperar para entrar. La visita se hace en grupo y no hay guía que te explique el recorrido (eso sí que lo tiene la otra cueva que había visitado). La accesibilidad es muy buena, no hay muchas escaleras y todas las zonas muy amplias. Al final del recorrido aparecen en una barquita iluminada musicos que dan un pequeño concierto (maravilloso), recomiendo sentarse en la parte de la derecha y lo más arriba posible que es donde se tiene mejor paronámica.

Por último, al finalizar el concierto, quien lo desee puede dar un pequeño paseo en barquita.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Desde pequeño quise ir a estas cuevas cuando vi las postales que trajeron mis padres. En mi visita a mallorca fui a verlas. El pase es por grupos y tienes que llevar el ritmo del grupo, por lo que no te puedes parar mucho si te gustan estas cosas, la prohibicion de hacer fotos con flash tambien me decepciono porque si quieres sacar fotos sin flash, necesitas tripode o tranquilidad para poder sacar buenas fotos... Por lo demas, disfrute mucho de las cuevas. El espectaculo del lago, podrian cambiarlo, esperar un rato para una barca con musica y luz con musicos.... Es bonito pero deberian pensar en hacer algo mas. Paseo en barca opcional de 50 metros... En fin, recomiendo ver las cuevas aunque yo esperaba MAS.

mallorca58, Director General en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2014

Agradecemos sus comentarios acerca de su visita a las cuevas, y lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas respecto a la misma. Sobre la prohibición de utilizar el flash al tomar fotografías en el interior de la cueva, se debe a que la iluminación debe ser tenue para no perjudicar las formaciones, y la visión de los visitantes se ha de acomodar a ese nivel de iluminación; cada vez que se dispara un flash se pierde ese ajuste, y puede resultar molesto para algunos visitantes.
En cuanto al espectáculo en el lago ya estamos trabajando en una actualización del concierto, con composiciones más adecuadas, creemos que mejorará mucho el grado de aceptación entre los visitantes.

Saludos cordiales
Matías Servera
Director
Cuevas del Drach

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Las cuevas de dracH, son únicas, pues ves desde estalactitas y estalacnitas, iluminadas, y las aguas del Mediterraneo, subterráneas, en donde te llevan a navegar luego de un concierto. realmente original y lindo, no te lo pierdas. Llegas con un bus desde Plaza España.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Pasas un buen rato por unas cuevas diferentes y encima al terminar te dan un paseo en barca. Muy bien. Fácil acceso que no entraña ninguna dificultad discurre por un camino que te lleva hasta el lago Martel con concierto incluido.