“Capricho de la naturaleza”
Opinión sobre Cuevas del Drach

Cuevas del Drach
Reserva con antelación
Info
46,21 US$*
y más
Escapada de un día en Mallorca a la fábrica de...
En el puesto nº 4 de 16 cosas que hacer en Porto Cristo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Mundialmente famosas, en su interior se halla el lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, en el cual diariamente se ofrecen conciertos de música clásica en vivo. Al final del concierto existe la posibilidad de atravesar el lago en barca. ATENCIÓN, en Porto Cristo hay dos cuevas turísticas, las más grandes y visitadas son las Cuevas del Drach.
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Sin duda, uno de los mejores lugares para visitar en Mallorca. Es una visita muy recomendable, por no decir imprescindible, para ver lo que es capaz de hacer la fuerza de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (10.371)

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado toda la visita y como está todo mantenido, iluminado y desarrollado la actividad en general, pero la organización es horrible, no hay nadie que se encargue de que la gente haga la cola como es debido y de que la gente respete los turnos, esa parte horrible..

Opinión escrita 24 de octubre de 2018

merece la pena visitar esta cueva. Fuimos a primera hora y nos toco el turno de las 11 de la mañana y cuando salimos ya habia muchisima gente que tenia que esperar horas para poder entrar a verla, por lo que aconsejo llegar para cuando abran.

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto es una parada obligatoria en la isla, es precioso de ver te traslada a un pasado y como hoy en día podemos disfrutar de ellas

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular y super recomendable, pero con 300 personas menos. Las visitas son excesivas de personas y no parerce que haya límite. Nos quedamos al final para intentar ver algo ya que a los del principio les agobiaba la cola que venía detrás, pero el personal de la cueva nos iba persiguiendo y presionando para ir más rápido. Nos apagaron las luces en un determinado momento para que fuéramos más rápido. Es un sitio demasiado espectacular para ver a la velocidad que te obligan, no te dejan disfrutar. El concierto esta bien y el paseo en barca un mero trámite ya que no dura ni cinco minutos. Es un sitio digno de ver pero no en esas condiciones