Hoy abre: 10:00 - 17:00

a partir de 66,58 US$
a partir de 168,30 US$
11.875 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado toda la visita y como está todo mantenido, iluminado y desarrollado la actividad en general, pero la organización es horrible, no hay nadie que se encargue de que la gente haga la cola como es debido y de que la gente respete los turnos, esa parte horrible..

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

merece la pena visitar esta cueva. Fuimos a primera hora y nos toco el turno de las 11 de la mañana y cuando salimos ya habia muchisima gente que tenia que esperar horas para poder entrar a verla, por lo que aconsejo llegar para cuando abran.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto es una parada obligatoria en la isla, es precioso de ver te traslada a un pasado y como hoy en día podemos disfrutar de ellas

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular y super recomendable, pero con 300 personas menos. Las visitas son excesivas de personas y no parerce que haya límite. Nos quedamos al final para intentar ver algo ya que a los del principio les agobiaba la cola que venía detrás, pero el personal de la cueva nos iba persiguiendo y presionando para ir más rápido. Nos apagaron las luces en un determinado momento para que fuéramos más rápido. Es un sitio demasiado espectacular para ver a la velocidad que te obligan, no te dejan disfrutar. El concierto esta bien y el paseo en barca un mero trámite ya que no dura ni cinco minutos. Es un sitio digno de ver pero no en esas condiciones

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho las cuevas, sobre todo los Lagos con el agua tan transparente!!! también estuvo muy bien el concierto en directo que te dan en una barquita, te da mucha paz y te gusta mucho sentir el sonido de la música clásica en la cueva está si la recomiendo,
La cueva del Hams nooo.