“En general bien, pero con salvedades” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Porto Cristo
Palma de Mallorca, España
“En general bien, pero con salvedades”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuvimos alojados un fin de semana en régimen de Todo Incluido. El resort está bien, la atención estupenda y las piscinas limpias. Sin embargo, nuestro apartamento olía a humedad, las puertas están muy viejas y la limpieza regular. Era bastante incómodo ya que estaba situado en la parte baja del hotel y los desplazamientos al comedor, piscina, etc, eran todos cuesta arriba.
En cuanto al comedor tipo buffet , todo limpio, algo masificado, y la comida dejaba un poco que desear. Cada día más de lo mismo, básicamente fritanga y rebozados. El desayuno variado pero con productos de calidad media-baja.
En cuanto a la animación para los niños, los horarios de la tarde bastante malos, de 15h a 17h, pensando sólo en los extranjeros. Imposible inscribir a los niños para el baile en la mini disco, ya que siempre siempre llegábamos tarde y ya no quedaban disfraces....
En resumen, todo bien en general pero muy mejorable. Sobre todo teniendo en cuenta que el precio fue muy elevado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

En general muy bien, pero la política que tiene este hotel referente a las hamacas de la piscina deja mucho que desear, ni levantandote a las 8:00 puedes tener un buen sitio en la piscina. ¡¡¡ES LA GUERRA!!!
En general bien. Servicio bien. Comida normal-bien. Playa cala romántica ESPECTACULAR. seguramente volveremos

• Se alojó en agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hola he ido con mi marido y dos niños pequeños a pasar una semana, estoy muy desacuerdo con la critica anterior me paso lo mismo con la encuesta de satisfacción el mismo camarero nos pidió lo mismo que le mencionásemos a el y a su jefe! Que fuerte! Cuando no le habíamos visto nunca!
Respecto a la animación es muy buena para niños pequeños lo míos volvieron encantados y eso que son muy tímidos.
La ubicación del hotel es muy lejana al areropierto pero con unas calas muy bonitas.
Los horarios son un poco limitados si eres español a las 10 ya no puedes cenar y a las 2:30 se acaba la comida del buffet es muy para extranjeros.
Lo peor para nosotros fue la sorpresa final, todos volvimos con piojos!!!!
El primer si al entrar en la ducha vi dos bichos en la cortina y pensé que eran mosquitos o algo así , pues de eso nada eran piojos como dios manda!! Que asco!!

• Se alojó en julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Acabo de llegar a casa después de una semana en el Blau Punta Reina. Voy todos los veranos una semana a Baleares pero no pienso volver a ese hotel. Hay muchas cosas que no me gustaron:
1 - La animación para niños me pareció malísima. Y a mis hijas también. Pero mala, mala. El primer día me quedé con la boca abierta por la impertinencia de un animador en la noche seventies: "Tú, calvito, aplaude", le dice a un cliente del hotel.
2 - Cuidado con vuestros hijos, Blaudi deja ver perfectamente por su boca a la persona que va dentro. Yo no sabía que decirle a mi hija ...
3 - Un día llegamos a la habitación a las ocho de la tarde y nos encontramos la habitación sin hacer.
4 - En las piscinas, misión imposible conseguir hamaca.
5 - En los alrededores del hotel no hay nada, salvo playa, con lo que poco puedes hacer después de cenar, salvo ver el show.
6 - Y lo que me pareció increíble fue el día en que llegó la encuesta de calidad que hace una empresa externa, cuando iba a cenar me para un tal Raul, que no me conocía de nada, me pide si puedo poner su nombre como buen empleado y ya puestos si podía poner el de su jefe Manuel y ya más puestos el de su amigo Rony ... me quedé con la boca abierta!! ... no tengo palabras
En definitiva, tiene mucho que mejorar, tiene muy buena apariencia pero solo es eso apariencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel me ha parecido muy bueno , no ha defraudado mis espectivas.
Lo mejor : Cala Romántica , la animación para los niños que es de lo mejor que he encontrado en hoteles similares a nivel internacional , el servicio en general de todo el personal del hotel , que aún siendo enorme por sus dimensiones y cantidad de huespedes alojados ( demasiados para mi gusto ) siempre nos atendieron de forma impecable.
Lo peor : Demasiada gente en general , piscinas , comedores y playa ,siempre llenas.
Mi resumen es que el hotel por ubicación y servicios es inmejorable , pero en época de menos turismo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 1.669 opiniones

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Establecimiento: Blau Punta Reina Resort
Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina