“semana santa 2012 en blau punta reina”
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Porto Cristo
palma de mallorca
“semana santa 2012 en blau punta reina”
Opinión escrita el 9 abril 2012

hotel muy bueno con un personal muy profesional y simpatico,muy buenas instalaciones,spa estupendo,gimnasio muy bien aunque deberia de haber un par mas de maquinas de correr,la pizeria y el bar de tapas nos gusto mucho,los animadores fantasticos,incluso me sorprendio que siempre fuesen multilingues osea que hablasen tambien en español,se agradece, el bufet de desayuno excelente,solo hay una cosa que en mi opinion deberia de mejorar y mucho,el bufet de comida y cena para nuestro gusto y mas gente bastante flojo no por cantidad que si habia si no por calidad y por repetitivo, la paella del domingo dudo que el chef autorizase a sacarla al comedor,es el tercer hotel blau de mallorca que estoy y me gustaria repetir pero ojala tuviesen en cuenta nuestra opinion,este hotel se merece una cocina mejor

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos en agosto del 2011, la semana de más ocupación, y si, está muy lleno, pero al ir con un bebé (1 añito) ibamos muy pronto a desayunar, comer y cenar. El restaurante de "tapas" que hay que reservar también está bien y no muy lleno! En general los horarios de las comidas sí que están muy adaptados a horario europeo...es decir, una vez fuimos a comer hacia las 2.30h y casi no pudimos acabar porque ya estaban recogiendo! Encontré a faltar algo para picar.. patatas xips o variante que acompañen a un refresco o bebida...pero es ya capricho..
Lo único a criticar es que a las 8h de la mañana ya hay cola para coger hamacas y reservarlas.. y hay gente que reserva 3 o 4 hamacas y no aparece en todo el dia! eso deberían vigilarlo más! Incluso se ponen con el ordenador a hacer cola y esperar para ser los primeros!! La limpieza bien y el servicio muy bueno, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, sobretodo con los niños!
Para ir a la playa es un camino pedregoso con dificultad para llevar el cochecito..! pero las piscinas del hotel están muy bien y limpias...

Consejo sobre las habitaciones: Si se va en familia lógicamente es mejor un apartamento!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Marratxi, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nosotros pasamos el fin de semana de Halloween en el Blau Punta Reina y, la verdad, nos habian hablado tan bien de este hotel, que no acabo de llegar a la altura de nuestras expectativas, la habitacion con tanto colorido y lo estrechita que es la sala de estar (nosotros eramos 4, asi que usabamos las dos camas) resultaba un poco agobiante, pero lo que realmente no nos gusto nada, fue el servicio de comedor: colas larguisimas, poca comida para el horario de los nacionales y un descontrol horroroso a la hora del desyuno.
La pizzeria, que entra con el todo incluido, nos parecio una pasada: pizzas y pastas buenas, y con un horario mucho mas adecuado a nuestras costumbres.
Por otra parte, la animacion, asi como todo el personal de las diferentes areas, si que lo califico de lujo: amables, atentos, simpaticos (excepto a los cocineros del showcooking, que serios!).
Tambien nos parecio muy buena idea el acceso al spa para menores en determinadas horas del lunes, aunque el spa es pequeñito, sales un poco mas relajado. Y otra pega es que la piscina climatizada cubierta cierra a las seis de la tarde, lo que resulta un poco pronto, aunque el agua estaba ideal de temperatura.
El entorno del hotel es una pasada y las calas de alrededor chulisimas, es muy chulo jugar al minigolf mirando al mar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Acabams de estar una semana en el hotel blau punta reina,si os cuento todo lo bueno necesito tres pajinas,nada mas yegar te reciben con una bebida mientras esperas tu habitacion...
Este hotel tiene yacusis,piscinas cubierta,piscina esteriores,ginasio,petanca,mini golf,campos de tenis,baloncesto,futbol,mini club,maxiclub,chou infantil por la noche y acabado este dan el chau para los mallores de todo no te aburres.
durante todo el dia los animadores te entretienen con diversas actividades.
para comer y cenar lo puedes hecer en el restaurante,luego hay una pisseria que puedes comer o cenar pissas ,canalones,lasaña y eso...y luego hay una cafeteria de tipo bar de esnacs que asta las 18,00h, puedes comer cosas frias tipo hamlla se buelcan con todos los huespedes sean estranjeros o espaoles
burguesas,perritos,naguelss,etc toodos estos sitios con el todo incluido,te entra de beber fanta,agua,cerveza etc y de marcas eee.
nosotros fuimos con mi hijo de tres años y por las mañanas iba al miniclub y aunque casi todo son estranjeros no le hicieron de lado y se lo pasaba genial,pintan,cantan,y hacen unos juegos en los que despues se yeban diplomas mi hijo se a traido 5 y una medaya en el miniclub su monitora fue Fernanda y Nico y sobre todo a Fernanda todos los niños del hotel la querian mucho todo el personal del hotel son bellisimas persionas .
Todos los dias hacen la habitacion,sea festido,sabado o domingo
Todo el dia los ani madores te entretienen con dibersas actividades
Poor la noches hay chouinfantil y al acaabar chou de mallores y su entrega de diplomas para peques y adultos mi hijo a traido 5 y una medalla y mi marido dos
Y en general un hotel estupendo yo el año que biene repito seguro pero.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Blaupr, Gerente en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huesped,

el equipo del Blau Punta Reina Resort,
le agradece sus comentarios. Haremos presente a todo el personal sus agradables valoraciones , sobre todo al personal del Mini Club y al equipo de Animación en general.
Esperamos verle una vez mas en nuestro Resort...
Mamer
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un hotel guapissimo en la Cala Mendia. Muy tranquilo y cerca de la Playa. Solo para hacer vueltas es mejor alquiler un coche.
El personal y sobre todo el team de la animaciòn son muy simpaticos. La comida fue buena y la lasagna de la pizzeria del hotel es la mejor que hé comida en toda mi vida.
Hasta el año que viene Punta Reina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Establecimiento: Blau Punta Reina Resort
Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina