“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Porto Cristo
Opinión escrita 27 abril 2012

Realmente aconsejaría a los compañeros y compañeras de tripadvisor que si tienen la oportunidad de visitarlo, sin duda, lo hagan. A los que les guste comer bien no tendrán porque quejarse,gracias a su amplio campo de restaurantes, a los amantes de las vistas y el relax que aprovechen el puente de abril y para los mas inquietos sin duda no podrán decir que no tienen la oportunidad de seguir en forma.

Consejo sobre las habitaciones: A los que les cueste andar que pidan estar en la primera planta justo encima de la recepción ya que...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Blau Punta Reina Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

Estuvimos en el 2006 y 2009 en este hotel (antes y despues de que realizaran unas reformas) y la verdad es que en ambas ocasiones lo pasamos genial asi que, este año decidimos volver por tercera vez.
Mi familia y yo acabamos de regresar de pasar la Semana Santa en este resort y la verdad es que ya no es lo que era. La limpieza deja mucho que desear, había polvo por toda la habitacion. En cuanto al servicio de recepción, acudimos en varias ocasiones para pedir informacion sobre la zona, horarios buses, etc y directamente nos remitian al Club House de animación en donde tampoco sabían darnos exactamente respuestas al respeto. La animacion en general ha empeorado bastante (sobre todo la programación de noche, antes recordábamos noches muy divertidas y shows de calidad , muchos realizados por el equipo de animación) a los pocos antiguos que quedan se les nota bastante quemados (Pablo, ...). El chico latino de deportes (Pedro?) tampoco se esforzó mucho para que participáramos en las actividades.
Mi mujer y yo también percibimos un ambiente muy, pero muy serio por parte del personal, como si tuvieran miedo por cometer algún error o se sintieran presionados; cordiales pero muy estirados, tanto en bares como el restaurante.
Suelen decir que no hay dos sin tres pero con esto esta todo dicho, no habrá cuarta visita por nuestra parte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Hicimos 4 reservas con un mes y medio de antelación. dos habitaciones dobles y dos apartamentos contiguos y en el centro o lo más próximo al hotel. Me dijeron que no habría problemas, estaba por escrito en la reserva y lo confirmé días antes de llegar ya que iba con mis padres y mis hijos y mi padre estaba convaleciente de una operación en el pie y casi no podía caminar. Cuando llegamos, nos dieron apartamentos en bloques separados W800 y W910 y lo más lejos del hotel. Ante mis reiteradas quejas no me hicieron ni caso, y me dijeron que estaba todo ocupado. Si me lo llegan a decir el día antes, anulo las 4 reservas. el trato del demás personal muy bien. La limpieza de las habitaciones fatal. En tres días no me quitaron el cienpiés muerto que estaba en el salón.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy pequeños.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

hotel muy bueno con un personal muy profesional y simpatico,muy buenas instalaciones,spa estupendo,gimnasio muy bien aunque deberia de haber un par mas de maquinas de correr,la pizeria y el bar de tapas nos gusto mucho,los animadores fantasticos,incluso me sorprendio que siempre fuesen multilingues osea que hablasen tambien en español,se agradece, el bufet de desayuno excelente,solo hay una cosa que en mi opinion deberia de mejorar y mucho,el bufet de comida y cena para nuestro gusto y mas gente bastante flojo no por cantidad que si habia si no por calidad y por repetitivo, la paella del domingo dudo que el chef autorizase a sacarla al comedor,es el tercer hotel blau de mallorca que estoy y me gustaria repetir pero ojala tuviesen en cuenta nuestra opinion,este hotel se merece una cocina mejor

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuvimos en agosto del 2011, la semana de más ocupación, y si, está muy lleno, pero al ir con un bebé (1 añito) ibamos muy pronto a desayunar, comer y cenar. El restaurante de "tapas" que hay que reservar también está bien y no muy lleno! En general los horarios de las comidas sí que están muy adaptados a horario europeo...es decir, una vez fuimos a comer hacia las 2.30h y casi no pudimos acabar porque ya estaban recogiendo! Encontré a faltar algo para picar.. patatas xips o variante que acompañen a un refresco o bebida...pero es ya capricho..
Lo único a criticar es que a las 8h de la mañana ya hay cola para coger hamacas y reservarlas.. y hay gente que reserva 3 o 4 hamacas y no aparece en todo el dia! eso deberían vigilarlo más! Incluso se ponen con el ordenador a hacer cola y esperar para ser los primeros!! La limpieza bien y el servicio muy bueno, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, sobretodo con los niños!
Para ir a la playa es un camino pedregoso con dificultad para llevar el cochecito..! pero las piscinas del hotel están muy bien y limpias...

Consejo sobre las habitaciones: Si se va en familia lógicamente es mejor un apartamento!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
IBEROSTAR Club Cala Barca
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios: 58 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina