“Ideal para los niños. Unas buenas vacaciones”
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Porto Cristo
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel la 2ª quincena de julio. Nos lo habían recomendado en la agencia de viajes y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.
Nos alojamos en una habitación doble superior, con cama supletoria y vista al mar. La habitación es amplia y estuvimos muy cómodos. El servicio de limpieza bueno, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones del hotel: muy cuidado.
La comida está bien en cuanto a calidad (excepto el zumo del desayuno que es pésimo), pero resulta monótona. El restaurante La Finca y el italiano son buenas opciones para salir un poco del buffet.
Las bebidas del todo incluido limitadas, pero si comparas los precios de este hotel con otros de la misma categoría te darás cuenta que puedes beber a la carta y todavía te ahorrarás dinero.
La ubicación es muy buena si lo que buscas es tranquilidad, está situado entre cala Mandía y cala Romántica a las que puedes acceder a pie en menos de 10 minutos.
Y he dejado para el final lo que ha sido el éxito total de las vacaciones: la animación. Mi hija tiene 7 años y casi tuvimos que obligarla a dejar de ir a alguna actividad para poder estar con ella. Hay gran variedad de actividades y los monitores se saben ganar a los niños desde el primer día. Son todos geniales pero me gustaría hacer una mención especial a Cris, Andrés y como no a PAULA. María se sigue acordando de vosotros todos los días
Esperamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en una habitación doble superior vista al mar: nada de ruido, vista espectacular en noc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Blau Punta Reina Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hemos estado mi hijo y yo este verano,nos ha encantado el hotel.El trato ha sido muy bueno,el personal(la mayoria)muy amable.El buffet esta muy bien,buena comida y bastante variedad.Sobretodo muy bien enfocado a los niños,mi hijo se lo ha pasado fenomenal con las actividades que durante todo el dia hay para ellos.En resumen,nos ha sorprendido gratamente y estoy segura de que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos 2 adultos y una niña en la primera semana de agosto. Mal.
Mala relación calidad/precio.
Reservamos una habitación en su página web, e intentaron darnos el cambiazo por un "apartamento" en un bajo de un adosado junto a una de las piscinas sin privacidad ninguna y expuesto al ruido infernal de los muchos usuarios de la piscina.
Masificación extrema: colas en el buffet, no disponibilidad de hamacas en las piscinas, imposibilidad de nadar 2 metros en la piscina sin colisionar con otra persona, falta de sillas para ver el espectáculo nocturno.
Buffet mediocre.
Habitaciones muy pequeñas, algo viejas.
El personal en general sí es amable.
En resumen, mejor buscar otro hotel en Mallorca, por lo menos en agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel en Mallorca, por lo menos en agosto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Bueno, me da bastante apuro decir que he pagado 235€ por noche 2 personas en media pensión contando mi experiencia sobre la estancia en este hotel.(primera semana de agosto).Según nos contaron había una ocupación en el hotel de 1600 personas. Un punto importante a resaltar es que a las 8 de la mañana todas las hamacas de las piscinas estaban ya reservadas con la toalla de turno y sin su dueño. Segun nos registramos no se si nos vieron cara de pardillos o qué,que apto de 1 habitación con vistas al mar nos dieron,el N123, dato importantísimo,nunca lo olvidaré. Tengo que decir q si algo de mar se veia, pero vamos, lo justito. De apartamento nada de nada, un estudio en toda regla, segun entras por la puerta esta todo sin tabiques a excepción del baño...Una vez instalados escuchabamos un sonido que en principio parecia el motor de la nevera pero cuando nos acostamos nos dimos cuenta que no, era algun tipo de instalación que tienen, no se si generador, bomba...os podeis imaginar que me resultó imposible pegar ojo 5 minutos. A las 7 y media de la mañana fui a recepción a contar mi fantastica experiencia de la noche, creo q iba hasta con taquicardia, uno que va allí a descansar y relajarse...tuve q esperar al.cambio de turno a las 8 am para que alguien me escuchara, efectivamente el recepcionista me confirmó la existenciade algun tipo de instalacion en la planta baja.y me dio comosolucion un cambio de apto a la hora del mediodia que a trancas y barrancas se convirtió en las 3 de la tarde.Eso si disculpas no las recibí en ningun momento. Ntro nuevo estudio tuvo algomejores vistas al mar. Una cervecita bien fria para comer y cenar fue imposible de conseguir, la mayoria de clientes alojados estan en regimen de todo incluido y segun nos comentaron los camareros, de tantas veces que abren y cierran las neveras no es suficiente para mantener tan baja la temperatura. El buffet normalito, la ubicación de la playita lo mejor a 3 minutillos del hotel por un pequeño sendero no apto para sillitas de peques. En los seis dias que estuvimos no fue posible ver sentados alguno de los espectaculos nocturnos, o ibas minimo 1 hora antes de su comienzo o nada de nada. En resumen, una estancia carisisima en un hotel saturado en demasía vamos, espero que leer esto os ayude en vuestra eleccion de alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y el hotel impecable. Muy amable el personal, sin excepción.
El punto debil fue la antiguedad de lo baños (tapa de inodoro) sin embaego la limpieza fue muy bien.
Nos impacto la excelente calidad del buffet.
El acceso a la playa con niños es muy dificil, mucha escalera!!
No recomendable para familias de menos de dos, si quieren disfrutar de playa!!!!

• Se alojó en julio de 2013
IBEROSTAR Club Cala Barca
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios: 58 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina