“MUY ACONSEJABLE , MARAVILLLOSA SEMANA DE VACACIONES”
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Porto Cristo
“MUY ACONSEJABLE , MARAVILLLOSA SEMANA DE VACACIONES”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Antes de nada dejar muy claro que es un hotel para familias con niños , la primera impresión a nuestra llegada fué un poco extraña , lo digo porque no es un hotel meramente convencional más bien un complejo con diferentes bloques de apartamentos rodeados de zonas ajardinadas .
Hemos estado la última semana de Agosto y fenomenal en todos los aspectos .
Creo que tiene un cuidado muy bueno tanto de instalaciones como de zonas de entretenimiento ( 3 piscinas , pistas de tenis , pista futbol , etc... ), destacar su animación tanto de adultos como de niños , nos daba miedo antes de llegar de todas las críticas leídas con anterioridad referentes a su animación y nada que ver con la realidad , todos los espectáculos los hacen en varias lenguas (castellano , inglés , italiano y alemán las principales ) y los diferentes miembros del equipo de animación hablaban muchos más idiomas, lo que es perfecto para pasarlo bien y aprender nuevas lenguas.
En el tema comidas destacar su variedad y la posibilidad de alternar su gran comedor con poder ir tambén a su Pizzeria y el restaurant la Finca (previa reserva cosa que mola y mucho para ahorrarte en esperas) , y no lo digo porque hayamos tenido que esperar ó hacer colas para desayunar o cenar como en otros hoteles , el TODO INCLUIDO correcto , en bebidas normal como en el resto de diferentes cadenas de hoteles en verano, un buen cubata ó qualquier bebida de importación con pequeño suplemento.
Agradecer la máxima atención de todos los trabajadores del complejo desde el minuto uno hasta el momento de abandonar sus instalaciones, personal muy atento y con experiencia ,

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad intenta coger tu habitación cerca de una piscina , y si puedes en un apartamen...

• Primero en checo
  • Coreano primero
Sils, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

estuvimos en este hotel una semana mi marido y yo. Parecia que estabamos en el extrangero en vez de en mallorca. Creo que eramos los unicos españoles. La comida regular. La habitacion no muy buena. Nos dijeron q era vista al mar y veiamos mas un edificio q teniamos enfrente q la playa. El hotel llenisimo de gente. Para comer fatal xq estaba a tope. Las bebidas calientes pedimos hielo y no tenian. Si te levantabas de la mesa y no habias terminado cuando volvias ya la habian recogido. Luego esta muy lejos de la ciudad de mallorca a una hora y media mas o menos. En definitiba es un hotel para extranderos. Todo esta hecho para ellos. No volveremos mas ha este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Candamo
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel la 2ª quincena de julio. Nos lo habían recomendado en la agencia de viajes y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.
Nos alojamos en una habitación doble superior, con cama supletoria y vista al mar. La habitación es amplia y estuvimos muy cómodos. El servicio de limpieza bueno, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones del hotel: muy cuidado.
La comida está bien en cuanto a calidad (excepto el zumo del desayuno que es pésimo), pero resulta monótona. El restaurante La Finca y el italiano son buenas opciones para salir un poco del buffet.
Las bebidas del todo incluido limitadas, pero si comparas los precios de este hotel con otros de la misma categoría te darás cuenta que puedes beber a la carta y todavía te ahorrarás dinero.
La ubicación es muy buena si lo que buscas es tranquilidad, está situado entre cala Mandía y cala Romántica a las que puedes acceder a pie en menos de 10 minutos.
Y he dejado para el final lo que ha sido el éxito total de las vacaciones: la animación. Mi hija tiene 7 años y casi tuvimos que obligarla a dejar de ir a alguna actividad para poder estar con ella. Hay gran variedad de actividades y los monitores se saben ganar a los niños desde el primer día. Son todos geniales pero me gustaría hacer una mención especial a Cris, Andrés y como no a PAULA. María se sigue acordando de vosotros todos los días
Esperamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en una habitación doble superior vista al mar: nada de ruido, vista espectacular en noc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Molíns de Rey, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado mi hijo y yo este verano,nos ha encantado el hotel.El trato ha sido muy bueno,el personal(la mayoria)muy amable.El buffet esta muy bien,buena comida y bastante variedad.Sobretodo muy bien enfocado a los niños,mi hijo se lo ha pasado fenomenal con las actividades que durante todo el dia hay para ellos.En resumen,nos ha sorprendido gratamente y estoy segura de que volveremos.

Badajoz, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos 2 adultos y una niña en la primera semana de agosto. Mal.
Mala relación calidad/precio.
Reservamos una habitación en su página web, e intentaron darnos el cambiazo por un "apartamento" en un bajo de un adosado junto a una de las piscinas sin privacidad ninguna y expuesto al ruido infernal de los muchos usuarios de la piscina.
Masificación extrema: colas en el buffet, no disponibilidad de hamacas en las piscinas, imposibilidad de nadar 2 metros en la piscina sin colisionar con otra persona, falta de sillas para ver el espectáculo nocturno.
Buffet mediocre.
Habitaciones muy pequeñas, algo viejas.
El personal en general sí es amable.
En resumen, mejor buscar otro hotel en Mallorca, por lo menos en agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel en Mallorca, por lo menos en agosto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto Cristo
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Establecimiento: Blau Punta Reina Resort
Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina