“Buen hotel, salvo excepciones de algunos empleados”
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Porto Cristo
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días buenos en este hotel (hab 2093) con unas vistas muy buenas. Nos ha gustado la comida, aunque no había mucha variedad, salvo el día de la cena mallorquina, que hubo comida exquisita y de mucha callidad.

La limpieza de la habitación era muy buena, la camarera de nuestra planta trabajaba a conciencia y era muy amable.

Las instalaciones eran buenas, las piscinas agradables, salvo por una cuestión. La monitora del aquagym ( creo que se llamaba Bel) ofrecía un espectáculo lamentable, con una desidia absoluta al hacer los ejercicios, de forma chabacana y con una falta total de profesionalidad. Pegando gritos...un espectáculo que no estaba a la altura de la categoría del establecimiento.

Tampoco nos gustó que la noche antes de salir preguntamos si podíamos dejar la habitación un rato más tarde porque nuestro bebé suele dormir hasta las 12:45 o 13h y le preguntamos a la persona de recepción por la noche, nos dijo que consultáramos por la mañana a ver si era posible. Al día siguiente, después del desayuno, fuimos y la chica, (no una alemana que había, sino una española) nos dijo que NO de forma cortante y, lo peor de todo, sin ni siquiera consultarlo. Sinceramente, nos parece que no cuesta nada mirar a ver si es posible y no tener que despertar a un bebé.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Blau Punta Reina Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Llevamos visitando este establecimiento desde hace más de diez años y no le encontramos traba alguna. Excelentes profesionales en animación, cafetería/bares/restaurantes, recepción, servicio habitaciones (camareras piso) etc.
Realmente son éstos los que nos han enganchado para volver siempre de nuevo al mismo sitio.
Gabriela Acedo Emmerich

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de lo que se busque. Nosotros preferimos el ala Norte por hallarse más cerca de todas l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que ofrecen.
Las vistas de las habitaciones superiores son muy bonitas pero dejamos ahi las bondades
Si estas cenando sobre las 21 horas empiezan a recoger el restaurante y aunque no te echan te retiran la comida del bufet y ahi te quedas.
El bufet es normalito con abundancia de frituras. Hay que huir de las carnes pues suelen estar duras y secas. ..
La habitacion que nos dieron, la bisagras de las puertas estaban dobladas y oxidadas y no cerraba bien.
La limpieza muy justita, la ducha aparte de no ir bien con marcas de cal y tuberia rota. El grifo de la pila salpica por que tiene cal y el agua sale por donde no debe.
Las puertas del armario claro esta no deslizan bien
En lo que refiere a tranquilidad demasiado ruido.
Como la puerta no cerraba bien cuando pasaba algun aleman con las criaturas a las 8 te despiertan.
O se te ponen a cortar el cesped a las 9 de la mañana o se ponen a recoger habitaciones moviendo carros y dando golpes molestando a los que aun duermen.
Da la impresión de no les importa si estas durmiendo. ..
En resumen no es un hotel de relax sino para ver mallorca comodamente.
Aunque la relacion calidad/precio esta cladamente desajustada.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Zona germana, igual a mayor tranquilidad nocturna. Precio medio para lo que es la isla en estas fechas.
El alojamiento, en apartamento, es correcto y mas asequible que habitacion en el hotel. Dispone de una habitacion con dos camas individuales y salon-cocina con sofa cama y cama nido.
Lo mejor la terraza, amplia y en mi caso (812W) con buenas vistas.
Atencion con los navegadores, es mejor llegar hasta el hotel desde Porto Cristo. La otra alternativa es un recorrido sinuoso y un tanto complicado.

Consejo sobre las habitaciones: En general la zona de apartamentos es tranquila. Habitual para grupos de origen aleman
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel nos a gustado mucho.Nos a hecho recordar a los resort del Caribe (Ribiera Maya y Punta Cana) pero con el sabor de nuestro mediterraneo . Fuimos mi pareja , mi hija de 16 y mi hijo de 12 Se lo pasaron muy bien El apartamento nos encanto,daba vistas al mar y desde la habitacion veiamos el amanecer.Tenia una habitacion independiente y un salon con dos camas,una cocina pequeña y una terraza con unas vistas maravillosas.El buffet variado y muy bien,pudiendo cambiar una cena por uno de sus dos restaurantes Las tres piscinas ,dos muy grandes y una un poco mas pequeña con vistas al mar .Tambien tenian una interior pero por las fechas estaba cerrada El personal muy amable y atento El espectaculo como suele ser en los hoteles pero con mucho espacio para poder verlo La ubicacion del hotel un 10 tiene tres calas cerca que son preciosas y por la noche a 5 minutos en coche esta Porto Cristo El hotel es muy grande tiene mini golf , parque infantil,spa ,gimnasio y bares En resumen del 1 al 10 yo le pondria un 9

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IBEROSTAR Club Cala Barca
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios: 61 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina