“El mejor hotel en el que me he alojado.” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Blau Punta Reina Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Porto Cristo
Belorado, España
“El mejor hotel en el que me he alojado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No se por donde empezar, la verdad es que todo esta muy bien. La habitación esta genial desde el balcón puedes ver el mar, buen baño y mobiliario. El buffet es tremendo y con muchísima variedad destacaría los postres de 10. Acceso directo a 2 preciosas calas que se encuentran a escasos metros del hotel. El personal muy amable y servicial. El resort en si, es una pasada con tremendas piscinas para relajarte, un spa muy aceptable y sin coste alguno. Lo recomiendo. Algún día volveré.

¡Un saludos viajeros!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos hoteles pero ninguno como este. Aunque el peor comentario que puedo hacer es el difícil acceso a la playa, sobretodo con un bebé eso hacía posible las maravillosas vistas del hotel al mar. El resort precioso, la comida increíble, la animación de los niños genial. Todo muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

¡NO VOLVEREMOS!Hemos estado para Halloween (2 noches) con mi mujer embarazada y bebé de 11 meses.
Solicitamos habitación cómoda con vistas al mar y, además de darnos la habitación a partir de las 15 horas (llegamos ahí a las 13h), nos la dieron en una tercera planta sin ascensor. Imaginaos, carrito arriba carrito abajo y con mi mujer embarazada. Solicitamos cambio de habitación y dijeron nos avisarían y nada de nada. El segundo día a las 14h aun no habian hecho la habitación y eso que salimos de ella a las 10h de la mañana, la mujer que las arreglaba me dijo que tenía día salida, cuando no me iba hasta el día siguiente (un desastre de control). La comida deja muchísimo que desear, aunque el personal del restaurante / buffette es un 10. Resumiendo, genial zona y vistas, personal bares y restaurantes de 10, personal recepción y trato a sus clientes nefasto.

Consejo sobre las habitaciones: Decid si lleváis bebés con carrito para que no os pase lo que a nosotros.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Escogimos este hotel pensando en ir unos días para desconectar. Cogimos una habitación tipo apartamento de vistas al mar, su situación inmejorable, según salías a la puerta te encontrabas el mar defrente, la habitación bastante bien, cómoda, sin ruidos, limpieza buena.

Cogimos media pensión y he de decir que la información a la llegada al hotel es bastante incompleta... No nos dijeron que las bebidas no estaban incluidas, por lo que al principio nos quedamos sorprendidos cuando el primer día nos la cobran. En general las comidas tanto del buffet, como del restaurante italiano sin más.... Lo mejor el desayuno sin duda...

El personal bastante atento tb. en general, aunque me quedó la sensación de que los que vamos en media pensión somos de segunda, mientras que ves a los alemanes o los ingleses que van con el todo incluido y se desviven por ellos...

En lineas generales le doy un 6/7 de puntuación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días buenos en este hotel (hab 2093) con unas vistas muy buenas. Nos ha gustado la comida, aunque no había mucha variedad, salvo el día de la cena mallorquina, que hubo comida exquisita y de mucha callidad.

La limpieza de la habitación era muy buena, la camarera de nuestra planta trabajaba a conciencia y era muy amable.

Las instalaciones eran buenas, las piscinas agradables, salvo por una cuestión. La monitora del aquagym ( creo que se llamaba Bel) ofrecía un espectáculo lamentable, con una desidia absoluta al hacer los ejercicios, de forma chabacana y con una falta total de profesionalidad. Pegando gritos...un espectáculo que no estaba a la altura de la categoría del establecimiento.

Tampoco nos gustó que la noche antes de salir preguntamos si podíamos dejar la habitación un rato más tarde porque nuestro bebé suele dormir hasta las 12:45 o 13h y le preguntamos a la persona de recepción por la noche, nos dijo que consultáramos por la mañana a ver si era posible. Al día siguiente, después del desayuno, fuimos y la chica, (no una alemana que había, sino una española) nos dijo que NO de forma cortante y, lo peor de todo, sin ni siquiera consultarlo. Sinceramente, nos parece que no cuesta nada mirar a ver si es posible y no tener que despertar a un bebé.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 1.669 opiniones

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Establecimiento: Blau Punta Reina Resort
Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina