“Para familia genial”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Porto Cristo
Santander, España
“Para familia genial”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas vacaciones hotel bastante bueno buenas instalaciones varias piscinas y para los niños esta genial no se aburriran nunca un poco alejado de comercios y de palma pero con coche de alquiler sin problema recomiendo hiperentacar barato y buenos coches lo recomiendo total 4 estrellas

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
Gijón, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Varios asuntos a tratar: Nos alojamos 3 noches en junio 2014.
Primero: chek-in tardaron en atendernos 20minutos y 50minutos para asignar la habitación que finalmente fue un apartamento. En recepción no facilitaron información ninguna, solo nos entregaron unos folletos. Acudimos en varias ocasiones para consultar y subsanar sus errores.
Segundo: En recepción asignan nuestro apartamento a otros clientes al no tramitar correctamente la documentación durante el cambio de turno por lo
que el botones entro en la habitación. Nos desactivaron la tarjeta y tuvimos que acudir recepción a activarla.
Tercero: WiFi no funcionaba y el motivo que ofrecieron era la saturación de la red y que no había solución.
Cuarto: Servicios gratuitos como el SPA eran pésimos porque eran antiguos.
Quinto: Teníamos contratado pensión completa, y el buffet de las 3 comidas era escaso,poca variedad,mala calidad, no se reponia postres y comidas de mayor demanda y mejor calidad, saturado de clientes, los horarios no se adaptaban a las necesidades.
Sexto: Sentados en una mesa de una de sus cafeterías estuvimos esperando a que nos sirvieran 10minutos, con lo que acudimos a la barra y tras pedir la consumición esperamos otros 20min sin que nos sirviesen con lo que optamos por irnos.
Séptimo: Servicios de comidas teníamos que perseguir a los camareros para solicitar la bebida y posteriormente para abonarla.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con una antigüedad de 15 años. Aire acondicionado no enfriaba adecuadamente quemado por...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar perfecto, fuimos dos veranos seguidos y sueño con volver. Las mejores vacaciones de mi vida. Tanto mi marido y yo como mis hijos lo pasamos genial. Todas las noches hay espectáculos y miles de actividades y excursiones que realizar

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogi una habitacion familiar con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo muy bien,el trato del personal estupendo la limpieza muy buena,los chicos de animacion son muy simpaticos el hotel es precioso,solo tiene una cosa que no me gusto mucho la comida muy poca variedad y la calidad no es muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos pasado el fin de semana en el hotel Punta Reina 4*. Hemos ido allí ya que mi pareja había ido en repetidas ocasiones en el pasado. Instalaciones y staff bien. La comida es una AUTENTICA VERGÜENZA, en dos días apenas pudimos cenar y desayunar nada. Mucha variedad pero la calidad es PESIMA, el café y los zumos NEFASTOS, el resto de comida sin sabor o mal cocinada, lo único que se salva es lo que te cocinan al momento en la plancha. Ni de lejos es un buffet de 4*, es más, no sé si llega a 3*. Personalmente me siento ESTAFADO ya que he pagado por un servicio que no he recibido. Todos mis familiares y amigos están avisados para que no les pase lo mismo. Atentamente, dos exclientes de la cadena Blau.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con solo alojamiento.
Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
N.° 4 de 24 en Capdepera

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Establecimiento: Blau Punta Reina Resort
Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
N.°4 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina