“Chapo”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Porto Cristo
Galicia
“Chapo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Iba con un poco de miedo debido a las críticas que leí pero me llevé una gran sorpresa y para nada estoy de acuerdo. A mí es un hotel que gustó mucho en general. En cuanto a los apartamentos están bastante bien y la limpieza es buena. La animación muy bien tanto para niños como para adultos. Los restaurantes también me gustaron todos tanto el buffet, como el Italiano y el de las tapas y el servicio estupendo. Los empleados en general muy agradables. Variedad de comida. Lo recomiendo.

• Primero en checo
  • Coreano primero
San Juan de Aznalfarache, España
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hemos pasado una vacaione geniasles en est hotel, pese a que teniamos nuestras dudas por varios comentarios leidos en esta página. El hotel es estupendo, cómodo y acogedor. Para bajar a la playa unas escaleras un poco incómodas y escarpadas pero se entiende por la situación privilegiada de este hotel.
A destacar, la animación infantil - SIMPLEMENTE MARAVILLOSA - el personal es superatento y los niños disfrutan un monton. El resto del personal, pese a que se dice que ha sido reducido por la crisis es encantador, siempre con una sonrisa. Igualmente el personal de comedor: La comida, pese a ser buffet no resulta repetitiva. En este sentido no nos gustó mucho el tema de que te cobren la bebida, no incluida en la pensión completa, en el momento que es servida. Este detalle deberían cuidarlo más ya que da la impresión de que se desconfia del cliente.
Tambien destacaría que solicitaos una habitación con vistas al mar, que no nos pudieron dar al llegar, pero que dos dias despues nos cambiaron y mereció la pena, ya que nos dieron una de las que estan pegadas al acantilado con unas vistas maravillosas, muy tranquilo.
El check out lo hicimos a las 12 pero no nos recogían hasta las 6 por lo que pudimos pasar todo el dia disfrutando del hotel, la comida y todas las instalaciones. Cuando nos ibamos nos prestaron durante un rato una habitación para poeder ducharnos y cambiarnos de ropa, con toallas limpias y todos los enseres de baño.
En resumen todos mis comentarios son positivos y estamos muy contentos. Es un hotel IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS O JOVENES, pero no para gente que tenga ganass de 'marcha' ya que se encuantra en una zona apartada donde si sales des hotesl no tienes nada a no ser que dispongas de coche paradesplazarata a PortoCristo.

asturias
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Fuimos a este hotel con un poquito de miedo pues leimos criticas sobre el bastante malas. Pero para nosotros y nuestro hijo de 4 añitos fue estupendo. La comida es como en todos los 4 estrellas(no esperes ibericos ni chuleton)pero es aceptable. Las instalaciones estan bien tiene dos piscinas grandes y otras dos para niños.Hay dos calas una a cada lado del hotel, Cala Romantica y cala Mandia las dos estan muy bien. La limpieza del hotel en general esta bien . Teniamos un apartamento y estaba muy bien situado enfrente de las piscinas bastante cerca del comedor y al lado del acceso para cala romantica (el edificio era el S5) .Y para nosotros lo mejor fue el club para los niños, estan divididos en edades hay mini, maxi y mega club. Hacen diferntes actividades cada dia y el personal del mini club son maravillosos ( Fernanda y Alessio mi hijo les adoraba) Los lleban a la piscina de niños a hacer juegos les daban algun regalito hacen juegos para q todos los niños se lleven un diploma y estan muy atentos con ellos. Es como si los llevas a una ludoteca. Tambien hay espectaculo para los niños por la noche y despues para adultos. Nosotros seguro que el proximo año repetimos en el Blau. Hemos estado genial en este hotel y repetiremos.

Caudete
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Gratisima estancia en un hotelazo de 4* muy merecidas, desde el personal hasta las instalaciones un sobresaliente, 12 dias de disfrute, la habitación muy bien, tuvimos un problema con el aire acondicionado y lo solucionaron rapidamente, las instalaciones inmejorables, el buffet espectacular muy variado y todo buenisimo, mucha comida y de mucha calidad, el personal muy atento y amable. Los espectaculos eran muy buenos, nada que ver con la costa levantina, la animación un 10 tanto con mayores como con los niños (miniclub), y las playas geniales y muy cerca, sin duda volveremos, aunque no entiendo las opiniones negativas, no les veo fundamento.-

Barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Cinco noches en "todo incluido" (nada de Jack Daniels como ha dicho alguno, todo marcas baratas), a más de 200 euros la noche 2 adultos y un niño. Buffets monótonos, todo frito y salsas a gusto aleman, colas de 10 minutos para unos langostinos plancha congelados, la ternera y el pescado fresco inexistente, solo cerdo y pollo. El comedor parece un pandemonium de gente y niños correteando. Glamour cero, jamás vayais en pareja a este hotel. Con niños es cómodo por los apartamentos a pie de jardin. Dos piscinas saturadas de gente. Una piscina interior cerrada en verano. Vistas al mar cero, excepto los afortunados de primera linea. Ignoro el criterio con que asignan los apartamentos. Playas bonitas pero hay unos 100 escalones mal asfaltados para bajar a la más próxima, la otra a unos 15 minutos andando en cuesta. Zona tranquila, y por eso mismo no hay nada alrededor, solo algun supermercado cutre. Spa correcto, 4 jacuzzis, sauna seca y humeda, duchas, acertadamente no permiten niños. Espectaculos nocturnos amenos, acaban sobre las 23h. Clientela alemana 90%, horarios de comidas absurdos (2130 se cierra el buffet). Eso si, con semejante masificacion de gente, la buena educación alemana permite que el silencio por la noche sea absoluto. Servicio regular, recepción correcta, personal de limpieza y mantenimiento mal adiestrado, entran en las habitaciones casi sin pedir permiso.
En resumen, hotel enfocado a niños pero a precio desorbitado para la calidad que ofrece.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Establecimiento: Blau Punta Reina Resort
Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina