“Horrible, lo peor que he visto nunca” 1 de 5 estrellas

Añadiste Monteverde Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Hotel
Ctra. Cuevas de Drach, s/n, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Porto Cristo
“Horrible, lo peor que he visto nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Voy a hacer una relación de las cosas que mas nos han sorprendido:
No tiene tv, no hay aire acondicionado ni un triste ventilador y no podemos estar en la Habitacion del calor que hace, no hay teléfono, no funciona un ascensor y solo hay otro para todas las 7 plantas tiempo de espera medio 10 minutos. No te cambian las sabanas en toda la semana, las toallas están todas medio rotas, hay hormigas, sin aire en zonas comunes tampoco, la piscina es una charca que no entra ni un lápiz.
¿TODO INCLUIDO? Jajajaja les aseguro que no hemos podido ni desayunar ni un día del asco de comida que ponen solo 3 platos de primero y 3 de segundo que vuelven a poner por la noche LO MISMO!!!! Los snaks son de 4 a 5 no nos estresemos y consiste en un pan bimbo con jamón rancio la bebida si pides fanta es agua con gas y polvos jajaja es muy gordo de verdad el tang es mejor que eso.
Espero haber desanimado a algún iluso para que no cometa el mismo error que yo.

• Se alojó el agosto de 2012

• Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Teníamos reserva desde hacia un mes para 3 habitaciones. Cuando llegamos allí nos dijeron con mucha chulería que ya no teníamos hotel porque tenían "overbooking" y no nos podían reubicar. Nos dejaron colgados en plena época de verano en mallorca!! Son unos sinvergüenzas!!

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Cristo

Bishop's Stortford, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

A la llegada a la habitacion lo primero q descubro es una toalla con restos de lo que parecis caca! Y olia! La habitacion amplia y sencilla.mucho calor por la noche no dispone de aire acondicionado ni tv. La comida siempre igual.lomo en salsa todas las noches.el pueblo donde se hubica es aburrido dispone de playa pero de locales.poco mas que visitar las cuevas del drach se puede hacer!
La piscina del Hotel esta sucia en los bordes tienr una especie de grasilla amarilla.10 dias sin que cambien sabanas!!!

• Se alojó el junio de 2012
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El pasado fin de semana estuve en el HOTEL SANTA MARIA (con una reserva del Hotel Monteverde) y quiero dejar constacia del EXCELENTE SERVICIO recibido tanto en las habitaciones, como en la comida y sobre todo del trato recibido por los hermanos LUIS y RAFAEL FRUTOS, los cuales se desvivieron en atenciones hacia nosotros.
Nuestra reserva era TODO INCLUIDO y la verdad es que no nos falto de nada.
Quiero hacer tambien una mencion especial al nuevo Gerente el Sr. JAUME el cual estuvo en todo momento encantador con nosotros, ofreciendonos de todo para que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.
La verdad es que en relacion calidad, precio es una maravilla. Pienso volver muy pronto pues todo el grupo que fuimos la verdad es que salimos encantados.

Tony Diaz
28/29 ABRIL 2012

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Que decir, la descripción seria como el plató de una peli de miedo, las habitaciones viejas q eso es lo de menos, pero ni una tv, habia que estar pidiendo toallas,no habia minibar para poder tener tu agua fria, por que el agua de alli mejor no pedirla no era embotellada,la limpieza que es eso?
Bueno nosotros ibamos en regimen de todo incluido, aunq eso era un decir, los vasos eran de plastico y se reutilizaban vamos de verguenza, en el comedor habia q rogar por los cubiertos las cucharillas pequeñas no las conocimos en los 8 dias de estancia, si tenias suerte pillabas un tenedor.
Que decir de ese peazo de picnic,las sobras del desayuno el pan incomible ni los perros se comian ese pan, el señor encargado del comedor un estupido que trataba mal a todo el mundo a su personal y a los clientes, te metia prisa para comer y si ibas pronto y no le parecia bien pues no abria hasta q al buen serñor se le pusiera en los mismisimos ( palabras suyas) vamos un encanto de persona.
La comida en mi vida habia estado en un bufet q hubiera tan poca variedad, los lacteos no existen alli, la fruta para ellos solo es sandia pasada, melon pepino y peras y algun dia manzana y esos son todos los postres, las ensaimada alli no existe, los croasanes si se los tiras a alguien a la cabeza le escalabras.
Y de la recepcion que decir, 4 horas para conseguir unas toallas q no te habian puesto y encima como si te hicieran un favor, haces reserva y luego hacen lo que quieren, vamos que no hay ninguna organización.
Los camareros mas quemados que la pipa de un indio, trabajan sin que les paguen , pero por lo menos eran simpaticos y agradables ya que se comian todas las quejas de todos.
Eso si no podemos decir que no fuera toda una aventura con mil anecdotas para contar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Monteverde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hotel

Dirección: Ctra. Cuevas de Drach, s/n, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteverde Porto Cristo
Monteverde Mallorca