Aparthotel Porto Drach
Blau Punta Reina Resort(Cala Mandia)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Club Marmara Del Mar(Porto Cristo)
  • Desayuno incluido
THB Felip Class(Porto Cristo)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Son Mas Hotel Rural(Porto Cristo)
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotels.com
Monteverde Hotel(Porto Cristo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
654 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Los apartamentos están nuevos y muy bien situados. Las vistas al puerto preciosas. Hasta ahí todo perfecto, pero una serie de detalles de la chica que estaba en la recepción han hecho que nos fuéramos con muy mal sabor de boca. Una pena. Su norma era el no por respuesta, fuera para lo que fuera. Una falta de servicio al cliente total.
-Por las mañanas desde las 7 de la mañana un ruido infernal, ya que estábamos en la planta baja y en recepción no tenían ningún cuidado con cerrar puertas o hablar más bajo.
-Pedimos ayuda para abrir una botella de vino, ya que el sacacorchos de la habitación era de la edad media y se negó a ayudarnos. Tuvimos que bajar al bar de abajo.
-Pedimos dejar durante media hora las maletas y nos pidió un euro por maleta (un trolley pequeño), con el agravante de que estábamos teniendo la deferencia de dejarle la habitación libre 1 hora y media antes del chek out.
-La cerradura no funcionaba y no pudimos cerrar la puerta en todo el fin de semana.
-No nos limpiaron la habitación porque solo la hacían en días alternos, así que si vas un fin de semana no tienes servicio de limpieza en la habitación. Ni siquiera hacer la cama.
-Una de nuestras amigas llegó a las 2 de la tarde y aun o tenían su habitación preparada. Se tuvo que ir a la playa sin que le dieran la habitación, en cambio si luego si te pasabas de las 12h al dejarla a la salida te pedían 20 euros.

Una pena, pero el no saber gestionar lo intangible, que es algo que cuesta muy poco, hace que te vayas con una mala sensación de un sitio que a priori puede resultar perfecto.
Esta chica tendría mucho que aprender del trato al cliente. Cualquiera no puede estar de de cara al publico.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en la planta baja.En recepción no tienen ningun cuidado y hay un ruido infernal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Estimada Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya elegido el Aparthotel Portodrach para su vacaciones en Mallorca y que haya dedicado su tiempo para comentar sus impresiones que tambien si negativa para nosotros son muy importante para mejorar y seguir trabajando constantemente para la satisfacion de nuestros clientes.
Sentimos muchos no haber cumplido su expectativas y en referencia al trato recibido de nuestro personal de recepcion es la primera vez que recibimos quejas sobre este departamento, y que los empleados tienen que ceñir a cumplir la normativa interna de la compañia y en este caso el receptionista esta obligado a cobrar el servicio extra.
Referente al servicio de limpieza,la normativa nacional para apartoteles indica que el establecimento no esta obligado a ofrecer una limpieza diaria del apartamento, por eso cada apartamento tiene el material necesario para la limpieza diaria.
Comentarle tambien que en referencia al problema de cerradura,lo ententamos a arreglar pero para poderlo hacer completamente se tenia que sacar la puerta y no quisimos incomodarles con un cambio de habitacion.
Estariamos encantados si nos volveria a dar la posibilidad de hacerla cambiar su impresion y volver a darle la Bienvenida en nuestras instalaciones en una futura ocasion.
Cordial Saludo

Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con unos amigos y los apartamentos estan geniales, recien reformados y muy bien comunicados con el centro de porto cristo! Delante hay zona de lounge y justo almprincipio de la misma calle teneis el restaurante el Pino, se cone genial! En definitiva, repetiremos seguro!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Muchas Gracias Saray para su opinion sobre el Aparthotel PortoDrach.
Cada dia trabajamos para la satisfacion de nuestro clientes, y su opinion nos trasmite mucha alegria.
Esperamos verla pronto aqui con nosotros, y para cualquier pregunta se ponga en contacto directamente con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Estuve en marzo de 2014 por trabajo y estaban recién reformados. Los apartamentos son muy amplios y bien equipados. El baño es inmenso, aunque hay que tener cuidado en las duchas para no caerse. El mobiliario moderno y acorde a un establecimiento de este tipo. En resumen, recomendable para pasar una buena estancia.
La situación es muy buena. El puerto está justo delante, y las vistas desde la habitación magníficas. El personal de recepción muy amable.
El precio fué comedido, aunque también hay que decir que fué en temporada baja, a unos días de semana Santa. Supongo que en temporada alta se irá un poco de precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Encantado Señor BernardoFernando,
muchas Gracias de pàrte de todo el personal del hotel para el comentario sobre su estancia aqui en porto cristo.
Para cualquier informacion nos puede contactar en nuestra e-mail o pagina web.
Tambien durante la temporada alta tenemos muchas ofertas que le pueden interesar.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo Aparthotel PortoDrach

Opinión escrita 10 de enero de 2014

Pasé unos días en estos apartamentos durante las fiestas de navidad y me impresionó la excelente relación calidad precio de sus instalaciones, renovados en fechas recientes los apartamentos son realmente funcionales y bonitos, muy bien acabados y cómodos, viajamos con un niño de corta edad y me preocupaba el confort pero el resultado de la estancia fue excelente, el servicio y la cordialidad de todo el personal y en particular de la Directora del establecimiento fue realmente digna de mencionar. Espero que esta opinión sea de utilidad a otros viajeros y recomiendo particularmente estos apartamentos ya sea por instalaciones o la fantástica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Completamente renovado, bien ubicado, nos encantó pasar allí el fin de semana.
Tiene todo lo que puede hacer falta para cocinar y para todo en general. La cama era agradable.
Buenas vistas. Estaba más o menos limpio pero nos lo podrían haber presentado mejor: con la vitro más limpia y el suelo sin suciedad ninguna.
Tenía dos TV planas y una minicadena para poner CDs y USB muy práctica, dos grandes armarios con cajoneras, tabla de planchar, tenderete, secador, toallas, menaje, etc. Falto un cenicero!!

Muy buena experiencia, la recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja