“Bonita estancia”

Castell dels Hams Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Porto Cristo
“Bonita estancia”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que están reformando poco a poco, es decir, hay habitaciones más nuevas y otras más antiguas. La comida está muy bien y la zona infantil, con piscinas, juegos de agua, parque y jardines son fantásticos, pero lo mejor de todo es el equipo humano que lo forma, ya que son lo responsables de que te sientas mejor que en casa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
CastellHotels, Director Comercial en Castell dels Hams Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un honor leer que "nuestro equipo humano es el responsable de hacer que se sienta mejor que en casa" ya que ese es el objetivo de todos y cada uno de los que formamos parte de Castell Hotels. Esperamos tener el placer de acogerles de nuevo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Un saludo,
Todo el equipo del Castell dels Hams.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Port d'Andratx, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

A mi me pareció que era muy bueno este hotel.Las habitaciones,excelentes,con todo incluido,sólo faltaba algún armario pequeñito más del que teníamos para la ropa.Nos haría falta alguna mesa para poder poner allí nuestras pertenencias,y no en ese escritorio enano.
Era todo normal y en general muy bueno,pero lo único que nos molestaba era que en el hotel todos eran franceses: clientes,empleados,etc. del hotel.Los empleados casi ni sabían ni catalán ni castellano.Eso sería una cosa que deberían mejorar mucho más.Volvería solo si cambian esto,no me gusta ir a un hotel en Mallorca,mi comunidad,y que todos hablen francés y no los idiomas oficiales de España y luego los idiomas extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
CastellHotels, Director Comercial en Castell dels Hams Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su comentarios, estamos encantados de saber que le gustó nuestro establecimiento. En cuanto al resto, si bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes son franceses; generalmente éstos conviven en armonía durante su estancia con mallorquines encantados de conocer un poco más esa cultura que tanto les gusta (y contribuye a que nuestra isla sea el destino elegido por muchos de ellos año tras año). Con respecto al personal, sentimos mucho que se llevara esa impresión ya que en los diferentes departamentos abundan los españoles: nuestras cuatro recepcionistas son españolas (tres de ellas mallorquinas y catalanoparlantes); en el restaurante, bar y cocina los responsables son españoles así como la gran mayoría de su equipo...únicamente los animadores son francófonos pero algunos de ellos se defienden muy bien en castellano y los demás ponen mucho empeño en comunicarse lo mejor posible con todos nuestros clientes.
Esperamos que si tiene la ocasión nos dé una segunda oportunidad en la que intentaremos no defraudarla.
Cordialmente,

Información adicional sobre el Castell dels Hams Hotel

Establecimiento: Castell dels Hams Hotel
Dirección: Ctra Manacor, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°1 de hoteles spa en Porto Cristo
N.°1 de hoteles románticos en Porto Cristo
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 961 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castell dels Hams Hotel 3*
El Hotel Castell dels Hams en Porto Cristo, es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situado en plena naturaleza entre una frondosa vegetación, cuenta con unas instalaciones que harán las delicias de niños y mayores: piscinas, pistas de tenis, terreno de vóley, parque infantil… Nuestro equipo de animación francófono es el encargado de proponer un sinfín de actividades lúdicas y deportivas que garantizan la diversión día a día. Además aquellos que deseen desconectar de la rutina y relajarse pueden acceder a nuestro SPA, en el que se ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, así como el circuito de hidroterapia que incrementa las fuerzas vitales y elimina las toxinas que provocan la ansiedad y el estrés. Situado a escasos dos kilómetros de Porto Cristo, el hotel cuenta con un servicio de autobús que les lleva diaria y gratuitamente a este antiguo pueblo de pescadores que ha sabido conservar su carácter e identidad. En él encontrará una preciosa playa de arena fina y aguas poco profundas además de un puerto natural, pesquero y deportivo que a pesar de la modernización no ha perdido su encanto. Además ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes y comercios.; sin olvidar las pequeñas calas que se encuentran alrededor y a las se accede tras un paseo o en barca, como Cala Petita. También podrán visitar el pequeño mercado que tiene lugar los domingos por la mañana en el emblemático Paseo de la sirena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell dels Hams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Castell Dels Hams
Castell Dels Hams Hotel Porto Cristo