“Muy buenas tapas ”

Cocina: Mediterránea
Descripción: Cerrado hasta Abril
Descripción: Cerrado hasta Abril
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando, fue una sorpresa encontrar este restaurante en Porto Cristo. La comida muy rica y de calidad, el servicio genial. Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas

Local aocgedor, con un equipo muy atento que hace que todo sea muy fácil. Las tapas estan riquisimas, no son baratas, pero vale la pena. Nosotros pedimos el foie y la carrilellera y estaban tremendas. Los calamares muy tiernos... Lo único que no pedimos postre, para la próxima vez. Seguro que repetimos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento: fui guiada por las buenas críticas y me sorprendió. La comida es muy buena: el pan bao con carrillera impresionante! Y la relación calidad-precio es acertadísima.
El personal del restaurante fue muy amable en todo momento y te sientes como en casa. La terraza estaba llena y tuve que esperar un poco, pero puedes esperar tomando algo por lo que se hace muy ameno. Totalmente recomendable. Sin duda alguna, volveré.

Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa.. poder disfrutar de tapas elaboradas con mucho cariño.. excelentes! todas las q probamos..trato exquisito, familiar .. personalmente opino q encontrar ese trato y amabilidad es insuperable! Gracias

Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas tapear bien y sin gastar demasiado, es el sitio en Porto Cristo.
Calamares muy muy bien fritos
Provoleta ok
Bao no caseros pero la carrillera muy rica
Brocheta de solomillo con higo y pimiento, muy buen combo
Relación calidad/precio ok!